querfer locuaz 11 Enero 2011 #1 Montse muchísimas felicidades por tu cumpleaños, que lo pases muy bien. Saludos Fam. Querfer.
M Mayava mujer de David Terratremo 11 Enero 2011 #3 Montse, felicidades de parte de Mayte y David (Terratremols). Besitos.
Mireim Webcampista 11 Enero 2011 #5 Per molts anys wapisima!!!! Que disfrutis del día!!!! Espero que en Felix es comporti....jejeejeje....
Per molts anys wapisima!!!! Que disfrutis del día!!!! Espero que en Felix es comporti....jejeejeje....
kakoeta silenciosa 11 Enero 2011 #8 Muchas felicidades wapa,que lo pases muy bien.A ver si se portan con los regalitos.Un saludo.
VOLUSIA hablador 11 Enero 2011 #13 mondraker dijo: Felicidades cariño. Ahh ¡¡¡ Bienvenida al club de los: Haz clic para expandir... Mondraker.......................felicita a esa chavala de mi parte..................os deseo lo mejor a toda tu Familia. Un cordial saludo.
mondraker dijo: Felicidades cariño. Ahh ¡¡¡ Bienvenida al club de los: Haz clic para expandir... Mondraker.......................felicita a esa chavala de mi parte..................os deseo lo mejor a toda tu Familia. Un cordial saludo.
David Scania locuaz 11 Enero 2011 #16 Hola esperamos que tengas hoy un dia especial, feliz cumpleaños.
belen Con mi accesorio favorito 11 Enero 2011 #18 Otra capricornio,.......... FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
montsi timid@ 11 Enero 2011 #19 belen dijo: Otra capricornio,.......... FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Haz clic para expandir... lo bueno abunda je je je......
belen dijo: Otra capricornio,.......... FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Haz clic para expandir... lo bueno abunda je je je......
@kela Jordi & Susana+ Ariadna 11 Enero 2011 #20 Felicidades y que cumplas muchos mas. Saludos a los 4
Mmariete locuaz 11 Enero 2011 #22 Muchas felicidades de parte de toda la familia. Esperamos que hayas pasado buen dia. Saludos
novata Participativ@ 11 Enero 2011 #23 Muchas felicidades !!! Espero que hayas pasado un día muy especial. Felicidades de parte de toda la familia. Besos.
Muchas felicidades !!! Espero que hayas pasado un día muy especial. Felicidades de parte de toda la familia. Besos.
J janna ana y manolo 11 Enero 2011 #24 FELICIDADES MONTSE Ya te estirare las orejas en pascua un besazo de parte de ana y manolo ahhh y pasatelo bien
FELICIDADES MONTSE Ya te estirare las orejas en pascua un besazo de parte de ana y manolo ahhh y pasatelo bien