Joel, me uno a las FELICITACIONES SINCERAS , que por aqui estan !!!
Desde Alcala de Henares (lugar anotado ya en tu agenda de visitas) te deseamos todo lo mejor para todos y muy especialmente para ti, por ser un buen tipo . Un gran tipo .
-* Pues aunque ya me incluyo Mariuka e sus felicitaciones, yo no me puedo quedar sin escribirle unas letras a este cuarto de kilo de paisano...................
-*Joel que se puede decir de ti que no se haya dicho ya (bueno si lo de cuarto kilo ) nada mas pedirte que no cambies nunca , que sigas en tu linea, que sigas siendo amigo de tus amigos entre los cuales me incluyo........................y no se me ocurre nada mas.
-* MUCHISIMES FELICIDAES WWWWUUUUAAPETONNNNN de esti asturianu que te aprecia
Ya está todo dicho, pero yo te agradezco la apertura de este foro, que tantos ratos buenos me hace pasar y la cantidad de risas que delantate la pantalla surgen. El conocer a tanta gente y compartir una misma afición, la mejor, la de la amistad, más cuando por circunstancias estás lejos de la familia.
Pues ésta familia te desea lo mejor para tí y los tuyos.
joel, muchisimas felicidades con todo nuestro cariño, espero que Rosalía y los niños se "porten" y te traten este día como tú te mereces (los demás días se pueden relajar, tampoco hay que exagerar, jajajaja). Un besazo y gracias por estar siempre ahí, haciendo posible este foro.
Muchas felicidades Joel, espero que hayais pasado un buen dia y porque no tambien aprovechar el hilo para darte las gracias, si de veras gracias por crear webcampista, muchos momento agradables que vamos teniendo te lo debemos a ti y al foro.
Pero hombre ,yó abriendo un hilo para felicitar al "The Boss" hoy en su 60 cumpleaños y no me entero de que ayer era el cumpleaños del "The Boss" del ForoWebcampista ,aúnque no tenga la suerte de conocerte ,¡Felicidades! ,que cumplas muchos más para que mantengas este foro ,tan dinámico como hasta ahora y por supuesto que puedas seguir mejorándolo.Saludos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.