Webcampista.com

mucho más que un foro

Mucha humedad Hergo Impala 420

anmoraque

calladit@
Buenos días compañeros, ante todo presentarme y saludaros a todos.
Soy novato en este tema y quiero adentrarme en el, acabo de adquirir una caravana Hergo muy bien de precio 1200€, se ve todo muy bien, el mobiliario esta muy nuevo. Pero todo no es bonito tiene humedad en las dos juntas izquierdas (atrás menos).
Como soy novato pues os pido consejos de como arreglarla, os dejo fotos e incluso vídeos para que veáis el estado. Saludos y muchas gracias, me tengo que poner al día en el foro porque veo que hay muchas cosas interesantes.

Primero os la enseño
IMG_20140703_174822.jpgIMG_20140703_174804.jpg

Ahora fotos de las zonas afectadas
IMG_20140704_093803.jpgIMG_20140704_093821.jpgIMG_20140704_093836.jpgIMG_20140704_093904.jpgIMG_20140704_093914.jpgIMG_20140704_093920.jpgIMG_20140704_093933.jpg
 
Hola paisano.

Lo primero, a lo hecho pecho. Ya no hay remedio. Pero siempre y cuando la documentación esté en regla. Si no, acabarás palmando mucho mas que estos 1200 euros iniciales.

Pon en el buscador la palabra humedad o humedades, opción buscar solo en titulos.

Del tiron verás unos cuantos hilos ilustrativos. Tambien puedes ver las reformas generales. Hay tres o cuatro que han reconstruido la caravana completa.


Esto solo es posible acometerlo si se tiene un sitio adecuado, un mínimo de habilidad, y sobre todo ganas, muchas ganas


Hay un tio que se anuncia en mil anuncios con una guardería de caravanas en el poligono industrial el portal. También hace reformas y arregla humedades. Por si le quieres preguntar, aunque yo solo he estado alli para ver la nave. No se como trabaja.

Suerte.
 
Gracias paisano, si tengo toda la documentación. Espero que no sea mucho, supongo que empezare a romper todo lo malo y con ayuda de algún colega carpintero pues a cambiar maderas. Voy a ver algunos post.
 
pues compañero tienes trabajo, pero arreglo tiene. mírate entre otras mi restauracione en este mismo lugar el titulo es "remodelado de mi Zeus 390", ESO SI NECESITAS UN ESPACIO CERRADO PARA ACOMETER LA REPARACION. venga compañero ¡¡ al toro por los cuernos!! y si necesitas algún consejillo aquí estamos para ayudar virtualmente.

1397829469752.jpg
¡¡ ya esta rodando !!
 
Pedazo de reparación nil, espero no tener que desmontar tanto. Ya os contare empezare a quitar lo afectado hoy. Saludos
 
Animo amigo!!!

Veras como con ganas (las cuales se te ven y se notan) y la ayuda de los figuras de este foro la dejaras como nueva.

Ya sabes cualquier duda pregunta.

Un saludo.
 
Animo con la reforma. En mi firma tienes el enlace a mi blog "un caracol en obras" y tambien podrás ver como funciona la reforma. Ahora lo que te dicen los compañeros, un sitio grande y cerrado para poder currar y sobre todo, muchas ganas y tiempo... ah, y nos vas contando los avances con fotos incluidas ok?
Suerte!!!
 
Animo con paciencia y sitio para hacerlo no hay humedad que se resista. Mi reforma se titula "operacion dragon en tec 420" por si te sirve de ayuda. Si tienes dudas pregunta que entre todos te ayudamos
 
Ya he empezado la reforma y tengo puesto los listones que estaban podridos en la parte delantera, solo me falta panelar de nuevo. Y ponerme con la esquina trasera de las literas. Ya por fuera esta todo cerrado con sus molduras.
Necesito ayuda tengo un cierre de una ventana roto y dos compas y no tengo ni idea donde buscarlos. Aquí en el puerto hay una tienda pero no los tiene. ¿Alguna sugerencia?

Os dejo una foto de lo que llevo echo, gracias.
IMG_20140706_202540.jpgIMG_20140706_202606.jpg
 
No me gusta aprovechar para meter el dedo, pero joder, el del puerto no tiene de na. Y si le pides algo, te tarda siglos. En Cádiz estamos de la mano de Dios. Hubo alguien que estuvo preguntando para abrir una tienda. A ver.

Cerquita, puedes probar por correo electronico con caravanas Hidalgo, de Sevilla, o Vejivia, en los Palacios.
 
Ya tengo panelado toda la zona afectada esto va cogiendo forma. Os pondre fotos mas adelante.
Ahora tengo un problema gordo no soy capaz de montar la ventana de la izquierda, la que es fija y va dentro de la goma. Vaya tela algun consejo?
 
Bueno chicos disfrute del verano al final, no puse como quedó antes porque he estado muy liado.
Os dejo fotos de como acabo la zona del comedor, al final arregle todos los listones y panelé de nuevo esta zona, también cambié cortinas, y fundas de los colchones.
IMG_20140801_201747.jpgIMG_20140801_182046.jpg

La parte trasera de las literas no estaba tan dañada, entraba agua por la zona del faro, con lo cual panelé la esquina y en la parte de abajo anulé la litera y lo cerré para guardar trastos, me he quedado solo con dos literas.
IMG_20140801_201906.jpgIMG_20140801_182013.jpg

Y ahora que he llegado de vacaciones con energía pues la estoy pintando por fuera, tengo terminado los laterales, me queda el techo y hacerle algunas lineas o poner algún vinilo que le de algo de gracia. Es un gris perla recojo sugerencias de que ponerle para adornarla. Saludos a todos.
IMG_20140903_094138-EFFECTS.jpg
 
Chicos ya la tengo casi terminada de pintar y estoy buscando que poner en los laterales, ¿que os parece esta idea? las lineas pintadas y comprar el vinilo. Se recoge sugerencias por si teneis alguna idea mejor.
caravana.jpg
 
me gusta el vinilo ese de la puesta de sol con las palmeras...pero al ser chapa plegada no se como quedara,pues el efecto va a ser distinto al no ser la chapa lisa.
las lineas no las pondria.a mi me gusta mas todo de un color,pero de ponerlas,en un color algo mas vivo.ese se ve muy apagado.
pero bueno,es mi opinion....para gustos colores.
 
me gusta el vinilo ese de la puesta de sol con las palmeras...pero al ser chapa plegada no se como quedara,pues el efecto va a ser distinto al no ser la chapa lisa.
las lineas no las pondria.a mi me gusta mas todo de un color,pero de ponerlas,en un color algo mas vivo.ese se ve muy apagado.
pero bueno,es mi opinion....para gustos colores.

:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin: ja, ja, ja...estaba pensando justo lo contrario...yo prefiero solo las lineas...estos vinilos tipo puesta de sol me recuerdan las camisetas de mercadillo de playa...pero lo dicho, para gustos, colores...

salut i kms
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com