Completamente.Lo dices en serio?
Completamente.Lo dices en serio?
Podemos hablar, pero si te cuento mi secreto, luego tendría que matarte.Muchas gracias!, me da mucha esperanza, a ver mañana viernes que me conteste. ??
Eres profesional, te dedicas a esto? Podemos hablar....,
Una cédula de habitabilidad es un punto de suministro de agua/luz, ¿o se pueden instalar cinco contadores?La respuesta del ayuntamiento es que por las 5 móvil home no dan autorización escrita pero tampoco se pueden negar al ser un elemento adicional. Para el tema suministros (agua y electricidad) el módulo principal tiene que ser al menos una casa de madera para obtener la cédula de habitabilidad.
Por otro lado nos informaban que estos terrenos están sujetos a un plan urbanístico y tendrán una derrama bestia en poco tiempo, así que no compensa y a buscar otro. Pena porque la situación es inmejorable a pie de pistas......
A ver... "poco tiempo" en asuntos urbanísticos significa que dentro de 6 años todavía estarán dando vueltas y más vueltas. Y vosotros ya tendreis "tocados" ligamentos, meniscos, etc... y habreis mudado los mobilhomes a una zona de playa, en la que tomar solecito. Y ellos seguirán allí con su papeleo, sus informes, sus alegaciones, sus exposiciones públicas, y buscando su 3%.La respuesta del ayuntamiento es que por las 5 móvil home no dan autorización escrita pero tampoco se pueden negar al ser un elemento adicional. Para el tema suministros (agua y electricidad) el módulo principal tiene que ser al menos una casa de madera para obtener la cédula de habitabilidad.
Por otro lado nos informaban que estos terrenos están sujetos a un plan urbanístico y tendrán una derrama bestia en poco tiempo, así que no compensa y a buscar otro. Pena porque la situación es inmejorable a pie de pistas......
No tiene por que,.La respuesta del ayuntamiento es que por las 5 móvil home no dan autorización escrita pero tampoco se pueden negar al ser un elemento adicional. Para el tema suministros (agua y electricidad) el módulo principal tiene que ser al menos una casa de madera para obtener la cédula de habitabilidad.