Webcampista.com

mucho más que un foro

Mover roto

forever

hablador
Hoy preparando la caravana para volver a Girona se me ha roto el mover. Uno de los rodillos ha dejado de rodar, pienso que se ha roto la pieza interna que transmite la rotacion del motor al rodillo. Por lo tanto espero que cuando llegue al nuevo camping me ayuden mis tocayos jubilatas del centro de Europa. Como el mover y bateria tienen 11 años es posible que me toque cambiarlo.

saludos desde Aix en Provence
 
Hoy preparando la caravana para volver a Girona se me ha roto el mover. Uno de los rodillos ha dejado de rodar, pienso que se ha roto la pieza interna que transmite la rotacion del motor al rodillo. Por lo tanto espero que cuando llegue al nuevo camping me ayuden mis tocayos jubilatas del centro de Europa. Como el mover y bateria tienen 11 años es posible que me toque cambiarlo.

saludos desde Aix en Provence
Vaya faena. Igual puedes repararlo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hoy preparando la caravana para volver a Girona se me ha roto el mover. Uno de los rodillos ha dejado de rodar, pienso que se ha roto la pieza interna que transmite la rotacion del motor al rodillo. Por lo tanto espero que cuando llegue al nuevo camping me ayuden mis tocayos jubilatas del centro de Europa. Como el mover y bateria tienen 11 años es posible que me toque cambiarlo.

saludos desde Aix en Provence
Hola,¿ el motor gira? O no se mueve nada.
Un saludo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
El motor gira perfectamente. Pienso lo que se ha roto es una pieza interna que hace de seguro en caso de bloqueo.

saludos desde Aix en Provence
 
A mi me paso algo parecido, y lo conseguí arreglar,se había salido un pasador que hay en la pieza del rodillo que es el que hace girar el rodillo,la solución fue ponerle a ese pasador un arandela de seguridad para que no se volviera a salir,y desde entonces sin problema.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com