Webcampista.com

mucho más que un foro

Mover que capacidad tiene para aparcar?

Gracias por aclararlo, el accionamiento a los frenos del tandem, sera por cable ¿no?, y habrá peligro de romperlos si doblas mucho el eje direccional ¿no?
 
Si, el eje tándem recibe la señal de frenado atraves de cable igual que el eje direccional sin embargo no existe peligro de rotura. Puedes girar 180 grados el eje y dejarlo debajo del remolque si tener que accionar ningún dispositivo ni desconectar ningún cable.
Cuando me enviaron el remolque desde una tienda holandesa vino de esta forma para ahorrar espacio en el semiremolque en el que iba alojado.
En cuanto maniobras con el mover procuro no sobrepasar los 45° del eje por miedo a los cojinetes del eje tándem y en alguna ocasión los he sobrepasado con holgura y hasta la fecha ninguna incidencia
 
Y con ese bicho,no te has metido alguna vez en alguna calle chunga?
Yo iría acojonao!!!

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Y tanto mallana, una vez a la semana he de meterme por callejuelas de Torrevieja. La primera vez con el pañal puesto, elegí una intersección donde el final de la calle está terminada de obra y gran bordillo por lo tanto impide aparcar al borde de la intersección. Pensé, si no pasa desengancho y lo paso con el mover, pero no, pase. Y pase rozando la rueda izquierda delantera del furgón por un bordillo y la última derecha del remolque por el bordillo opuesto. Ahora ya se que paso, eso si, sin descuidarme ni un ápice.
Cuando llega el verano en esa misma población los problemas se multiplican por mucho. Donde durante todo el año pasó esquinas sin problemas y siempre con mucha precaución, en ese momento y más de una ocasión, he de desenganchar y tirar de mover.
Puedo entender que por falta de espacio y gran aumento de la población, los coches aparquen saliéndose más de un metro de las marcas que limitan el estacionamiento. Al que no entiendo es al que aparca detrás del que ya se ha salido de las marcas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com