Nelo
Ontinyent
Gracias a todos por dar vuestra opinion y contar experiencias , la verdad es que somos o nos sentimos jóvenes ja ja ( a lo mejor es porque la caravana es pequeña)... no hay- de momento- dolores de espalda ni nada. Lo de que mi marido sabe maniobrar lo dije porque sabe llevar la caravana marcha atras y ponerla en las parcelas del camping y en el garaje donde la guardamos . Pero es obvio que , pensando en un futuro, puede ser necesario un mover y, todo hay que decirlo , a mi me encantaria jugar con el mando .... me parece magico cada vez que veo uno e el camping.
Y ahora voy a ver lo que pone urihal, no abri el enlace que pone pero parece que existe algo mas ligero .....
Saludos jamsa, yo puedo comentarte que en una quedada eribera que realizamos en Beas de Granada, cuando regresamos a casa lo primero que hice fue instalar el mover, ya que sino hubiera sido por la ayuda de los compañeros ni te cuento y todo gracias a que estaba lloviendo y bueno había algo de barro, vamos que si hoy se estropea mañana estoy montando otro ya que hay campings que es imposible maniobrar con la CV enganchada al coche.