Webcampista.com

mucho más que un foro

mover enduro

Es facil. Solo dos cables y su anclaje. Pero pruébalo primero,o si lo tienes claro, cambialo.

Hola a todos,hoy he recibido una pila de litio recargable de 9v pero resulta que solo carga a 8,4v.
Con esto pretendo cargar la pila y olvidarme de si está descargada la normal.
El mando cuando lo enciendo sin la centralita no me da error en pila baja del mando.Ahora tengo que probarlo enlazando con la centralita y activando todas las funciones.
Mi pregunta es si la centralita con el mando a 8,4v lo admitirá y si durará lo normal o se descargará la pila muy rápido.
Saludos de
Charli63

Hola a todos,hoy he recibido una pila de litio recargable de 9v pero resulta que solo carga a 8,4v.
Con esto pretendo cargar la pila y olvidarme de si está descargada la normal.
El mando cuando lo enciendo sin la centralita no me da error en pila baja del mando.Ahora tengo que probarlo enlazando con la centralita y activando todas las funciones.
Mi pregunta es si la centralita con el mando a 8,4v lo admitirá y si durará lo normal o se descargará la pila muy rápido.
Saludos de
Charli63
Pruebalo,y piensa que todo lo electrico tiene un margen de trabajo.
Cuando tienes una pila normal el voltaje suele bajar con el uso,igual que todas las baterias o pilas.
Luego te lo cuento,ahora estoy con el pc y ya os contaré lo que me ha pasado.

Eso pienso yo,
Creo que he utilizado alguna vez el mando con una pila normal con cerca de los 8v y me ha funcionado bien

© 2004-2024 Webcampista.com