Webcampista.com

mucho más que un foro

Mover Enduro 505 automático

janbleda

calladit@
Hola muy buenas, me llamo Jose Andres y soy de Murcia. Tengo un mover y que me instalaron en el taller, un Enduro 505 automatico. Te escribo porque me ha surgido una duda y quizas tu si sepas resolverla.
El mover me lo instalaron hace casi dos años y todo bien, aunque lo he usado muy poco. La ultima vez que lo use fue hace casi dos meses cuando instale la caravana en un camping y todo bien. El caso es que ahora que me falta poco para irme, he observado que en ambos motores resuda aceite ( como si fuera hidraulico de algun deposito ) y yo no lo he tocado desde hace dos meses. De donde crees que puede provenir esa perdida de aceite?, Podria romper algo en cuanto lo accione de nuevo?. Lleva algun testigo que me indique algun nivel de aceite? Donde se podria comprobar ? Y el caso es que funciono perfectamente y seguramente ahora tambien porque no se ha tocado, pero hasta que no recoja no lo voy a comprobar y no quisiera romperlo.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
 
Hola: si le dio mucho el sol puede ser aceite o grasa del reductor. Si no es mucho es posible que a la hora de poner el lubricante se hayan pasado de medida y no sería un problema. El problema puede surgir si es mucha cantidad, pero además, que sean los dos motores me inclno por el exceso y el calor.
Habrá que vigilarlo por si va a más. Saludos.
 
Hola Kafka, tiene mucho sentido todo lo que me dices y encaja perfectamente conforme lo que observo, no obstante , como dices, seguiré vigilándolo.
Me quedo mucho más tranquilo con tu respuesta.
Muchísimas gracias.
Un saludo
 
Estoy también por qué es la grasa y el calor,me extrañaría mucho que llevarán aceite de lubricación,sería una locura,por el diseño,el tamaño y el trabajo que hace el reductor.
 
Muchas gracias Optimo por tu respuesta. La verdad es que me quedo mucho más tranquilo.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo
 
No tienes el manual de usuario? Si lo tienes busca en mantenimiento a ver que pone.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com