ALBERTO1982
timid@
Me pilla cerca,me puedes decir cual vas a poner?Y los pesos y si puede ser lo que te cuesta?Gracias.
Me pilla cerca,me puedes decir cual vas a poner?Y los pesos y si puede ser lo que te cuesta?Gracias.
Me podrías contar un poco sobre el tiene suficiente fuerza para subir bordillos o se queda corto y también cuanto dura la batería sin volver a cargar.Hola. Yo tengo el Enduro EM203 en una Sterckeman 470PE con una batería de 80Ah y me va perfecto. La instalación la hice yo, no es complicado de colocar, hay multitud de manuales por la red. Lo compre en accesorioscaravaningvima
Saludos
Hola nelo.
También estoy pensando en poner el e-go titanium (es igual a la imagen que has puesto), pero estoy indecisa porque no conozco esa marca (que según he podido ver es inglesa - purpleline) y quería saber que resultado te está dando.
Es el más ligero que he encontrado y por no añadir demasiado peso me gusta ese y aunque se me pase de presupuesto (con bateria de litio) me gustaria saber la opinion de alguien que lo tiene instalado.
El que me han presupuestado no va con la típica manivela, sino con una palanca tipo L. ¿Es el mismo que el tuyo?
Gracias.
Nada a mandar que pa eso estamos.Gracias nelo.
Si te da igual, delante, por que le va menos porqueria de las ruedas.Tengo algunas dudas de donde poner el mover. Mi caravana es una Sterckeman 370 con cama fija delante. La bateria (si cabe) me gustaria ponerla en le hueco que hay debajo del armario ropero, justo al lado de la cama.
Donde me aconsejáis poner el mover? delante o detrás de las ruedas?
Si te da igual, delante, por que le va menos porqueria de las ruedas.