Webcampista.com

mucho más que un foro

Mover caravana

Yo la muevo siempre usando las asas de la caravana, y cuando la voy a enganchar los últimos cm lo hago desde la lanza.

Empujando desde la lanza .... no se yo.... si empujas desde la punta activas el freno de inercia, si tiras ¿dónde te agarras? ¿a la palanca del enganche, a la del estabilizador?

No lo veo, las asas están para algo.

Empujando desde la lanza .... no se yo.... si empujas desde la punta activas el freno de inercia, si tiras ¿dónde te agarras? ¿a la palanca del enganche, a la del estabilizador?

No lo veo, las asas están para algo.
Si,tienes razón,pero si se te lanza hacia alguna cuesta estás peor tirando de las asas no?

desde la lanza... o traseras, de los tiradores delanteros no son muy fuertes y ya he visto alguna foto, de una caravelair, del asa junto con un trozo de cofre roto, por tirar de ellas.

A ver, para empujar o tirar desde las asas, para dirigirla a derecha o izquierda y tirar del freno alguien en la lanza.

Siempre hay una mano amiga que te ayuda,y si ,siempre ,uno en la lanza controlando el freno de mano.Porque uno solo,es complicado.

¿Tirar desde las asas? Pues corres el riesgo de quedarte con ellas en las manos.
La mejor manera de mover la caravana es entre, como minimo, dos personas.
Una desde las esquinas traseras, sin apoyarse en las ventanas, que esta es otra.....
Yo otra tirando y dirigiendo desde la lanza para tener acceso rapido al freno de mano.
De todas maneras, la mejor manera de moverla es con el mover, artilugio que, por otra parte, como el navegador, ha salvado muchos matrimonios.....

Recuerda cerrar el arcón antes de moverla... no sea que alguien estire de ahí y lo rompa. Como pasó con el mío 😬

Hola: si como dices, se te descontrola a veces, colócate con la mano en el freno de mano. En ese momento no tienes falta de empujar/tirar. Saludos.

Muévela con el mover!!! Jejej. Una vez ayudé a unos a colocar una caravana en suelo arenoso y me quedé con el asa en la mano, desde ese momento solo empujó apoyándome en los perfiles de aluminio.

© 2004-2024 Webcampista.com