Webcampista.com

mucho más que un foro

Mover ...B.B.B

Hola soy nuevo en esto del mover pero era por salir de dudas ¿se puede cargar la batería para el mover direstamente del transformador?Es que estoy pensando en montarle uno a mi cv gracias
 
a ver si instalas un mover ,necesitas una bateria ...

esta bateria se puede cargar directamente de la luz con un cargador .

Cargador.Lild.jpg

O tambien con placas solares , es decir , tener todo igual y ademas una instalacion de placas solares como es mi caso.... pero en este caso ,no hace falta poner a cargar la bateria por ningun trasnformador ya que se carga con las placas solares la bateria....

placa solar.jpg

El transformador como bien dice trasnforma la energia recogida de la bateria a 220...

esquema-instalacion-solar-casera-.gif


En mi caso tambien tengo ya el cargador de baterias ,ya que mi cv duerme bajo techo y se me a descargado completamente la bateria ..con el cargador pues si veo que tardamos en salir la enchufo y listo...no tengo que sacar la cv al patio para que le de el sol ,como los caracoles...

Si no e contestao a tu pregunta ...vuelve a preguntar e intenta explicarmelo de otra forma ...

Saludos..
 
De nada ¡¡ me agrada leer, te e sido de gran ayuda ..espero ser a muchos más que lean este hilo ,nosotros tambien partimos de cero y mira hoy,no es mucho pero nos defendemos .
Siempre que tengas una duda, pregunta ¡¡......... siempre ay alguien ,dispuesto a ayudar .

Saludos..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com