Webcampista.com

mucho más que un foro

Mover ALKO

maktdi

calladit@
Hola a todos, soy nuevo por aqui, tengo una Knaus 550 QS, he estado viendo algunos comentarios sobre los Mover, he brujuleando por ahi y el que mas me ha gustado es el ALKO Mammut, mi caravana viene preparada ya para instalarlo con los agujeros en el chasis, alguien lo ha montado o sabe algo de el, gracias
 
Yo solo le he visto en fisicamente en la tienda y me parció muy tocho, me gustó, se le ve robusto, y muy bien preparado para montar en el chasis, en la tienda lo tienen montado en un trozo de chasis, creo que no será malo al ser de alko no?. A cabo de ver un video, y es muy rápido.
 
El mover de Al-ko es y funciona como los demás. Tiene el mejor prestigio y el peor precio, ya que es carísimo...!!!

El de Truma le va a la zaga y también dispone de homologación europea.

De la casa Truma ha salido una versión como "marca blanca" que también está holologado:

Mover Truma GO2

Saludos !!!
 
Hola Gracias, por la ayuda, estoy sondeando un poco el mercado, he visto todos los movers que existen, hay algunos que dan la sensación que se van a romper a los dos días, la verdad que el de Alko me parecio bastante robusto, la verda que tampoco tengo el precio, e igual este dato me hace cambiar de opinión, pero de lo que he visto hasta ahora, sacando el de Truma y para comparar con este nos tendriamos que ir al modelo mas alto de gama el Truma TE R, y supongo que el precio por ahí andará, no se si alguno teneis precio de estos mover para comparar me sería de gran ayuda. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com