sevillista
Participativ@
Pues yo me tendré que buscar a dos más de Sevilla.Si alguien se anima?
Mandé el lunes pasado un correo electrónico a Neumaval, preguntándoles un montón de cosas, igual los he agobiado, aún no me han contestado.
Por teléfono y en horario de oficina, lo he intentado unas tres o cuatro veces en distintos días durante la semana y tampoco lo he conseguido... Quería preguntarles si el pedido que hacemos es de dos Trumas y un Enduro o biceversa, ¿vale como grupo de compra o tiene que ser el mismo aparato los tres compradores?
... Quería preguntarles si el pedido que hacemos es de dos Trumas y un Enduro o biceversa, ¿vale como grupo de compra o tiene que ser el mismo aparato los tres compradores?
Angel, soy Ignatius.Nos conocimos en La Lomilla. Yo sigo interesado.Me podria desplazar a donde digais, dentro de un radio de accion mas o menos logico.La zona de Ronda parece una buena opcion.Sigo esperando acontecimientos. Vosotros direis.
Gracias.
¿Porqué yo no consigo comunicar con Neumaval? Llevo dias y días intentándolo por teléfono, comunica constantemente y a última hora, por fín da la señal disponible, pero ya no lo cogen......
¿Tienes bien el Número de su Teléfono? El número de NEUMAVAL es el 961 480 762, y el Fax es el 961 480 765
Inténtalo otra vez con este número.
Saludo.