navegante 420
la nave nodriza
Solo permitirme una puntualizacion respecto a lo primero. Truma + rapido y - potencia. Segun papeles el truma SE es para caravanas de hasta 1850 kgr. La nave nodriza pesa ahora 1590 kg. y desde luego, no me ha fallado bajo ninguna condición.
La velicidad, en ocasiones si es importante, no por hacer de Fernando Alonso por dentro del camping, si no por que en ocasiones, yo con la nave nodriza no doy el giro en algunos campings, por lo estrecho del lugar, y me toca recorrer mas de 200 m con el movedor, y de hacerlos a 1km/h a 5 km/h pues se nota. sobre todo si te estan esperando los compis con las cervezas.....
en cuanto a la instación , pues no es nada complicado. aqui tienes el relato de como lo hice yo.
http://www.webcampista.com/foro/articulos/199/
Pd. lo del acoplamiento Automatico, una virgeria, mis riñones me lo agradecen y la caja de los engranajes estanca, con lo que no hay posibilidade de entrada de agua, chinas.... que afecten al funcionamiento.
La velicidad, en ocasiones si es importante, no por hacer de Fernando Alonso por dentro del camping, si no por que en ocasiones, yo con la nave nodriza no doy el giro en algunos campings, por lo estrecho del lugar, y me toca recorrer mas de 200 m con el movedor, y de hacerlos a 1km/h a 5 km/h pues se nota. sobre todo si te estan esperando los compis con las cervezas.....
en cuanto a la instación , pues no es nada complicado. aqui tienes el relato de como lo hice yo.
http://www.webcampista.com/foro/articulos/199/
Pd. lo del acoplamiento Automatico, una virgeria, mis riñones me lo agradecen y la caja de los engranajes estanca, con lo que no hay posibilidade de entrada de agua, chinas.... que afecten al funcionamiento.