Webcampista.com

mucho más que un foro

Movedor Move control de Reich GmbH,quien lo conoce, o lo tiene.

El Move Control es el que llevo yo en la caravana.
En cuanto el funcionamiento, pues va igual de bien que el resto de marcas. No he tenido la ocasión de comparar la velocidad, pero en cuanto vea a mis amigos, nos pondremos en una calle del camping y haremos una carrerita, a ver quien gana....En serio, a quien dice que unos mueven la caravana más rápidamente que otros.
La diferencia con el resto, es que debes hacer la maniobra de acercar los rodillos en cada rueda. El Power y el Euromover, lo haces desde un solo lado. El mando a distancia es muy cuadrado, el del Power es como más ergonómico. El del Truma, no lo he visto.
En cuanto al precio, no se decirte, yo lo saqué dentro de las ofertas que te hecen en la Fira. Aunque me parece que el más caro el Truma.

un saludo
 
yo tambien lo tengo y no esta nada mal por lo menos no tengo q empujar jajajajajajaj saludos
 
Es el que yo tengo, y la vedad no lo elegí, donde la compré es el que montan, y ya esta´. La verdad es que yo estoy contento, y lo que me gusta respecto del power touch es que los motores que van junto a las ruedas son mas discretos, es decir que se ven menos, por lo demas yo creo que son todos muy parecidos.
 
Es el que yo tengo, y la vedad no lo elegí, donde la compré es el que montan, y ya esta´. La verdad es que yo estoy contento, y lo que me gusta respecto del power touch es que los motores que van junto a las ruedas son mas discretos, es decir que se ven menos, por lo demas yo creo que son todos muy parecidos.



pijo
 
La diferencia en euros ronda a las 500 respecto al Truma SE, este ultimo mas caro y los rodillos se aproximan de forma automática, y lo conozco, el Move control, no lo conozco, de nada, por eso quiero opiniones, me han dicho que incluso tiene mas fuerza, pero lo desconozco, y desconozco la marca, y si es fiable, aunque me parece que si, ya que ademas de los concesionarios de Ruta Caravaning, lo montan los de M3, que tienen su peso en el mercado.
 
yo tengo el move control me lo montaron en la m 3 vilafranca me lo pusieron de oferta cuando compre la cv de momento no tengo queja saludos osoyogui
 
Buenos días a todos.

A mi es el que me ofrecieron en M3 y no me he planteado otro. No te puedo decir cómo va, porque hasta finales de Mayo no tengo caravana.

A mi me gustaría preguntar, los que lo tenéis, si os lo han montado delante de las ruedas (más cerca de la lanza) o detrás de las ruedas. Lo digo, porque he visto hilos que indican que es mejor delante, para que no reciba todo el "impacto" del agua cuando llueve. Es para intentar decantarme por una opción u otra.

Gracias, foreros.
 
a mi me colocaron ayer el power y la verdad que la prueba me dejo alucinado, el terreno esta muy estropeado y la caravana se movia perfectamente.estoy deseando poder salir este fin de semana para probarlo en el camping. iremos a noja al joyel a probarle, estoy como un niño con zapatos nuevos.
 
Buenos días a todos.

A mi es el que me ofrecieron en M3 y no me he planteado otro. No te puedo decir cómo va, porque hasta finales de Mayo no tengo caravana.

A mi me gustaría preguntar, los que lo tenéis, si os lo han montado delante de las ruedas (más cerca de la lanza) o detrás de las ruedas. Lo digo, porque he visto hilos que indican que es mejor delante, para que no reciba todo el "impacto" del agua cuando llueve. Es para intentar decantarme por una opción u otra.

Gracias, foreros.

Arriba un poquitoooo. Es para ver si alguien puede dar alguna opinión más (que son muchos los euros que cuesta) :toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com