Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Movedor de caravana? para parking?

Hola! mi caravana es muy pequeña sun roller jazz 300 cp, vivo en el centro de madrid y no sabemos donde guardarla que sea cerca, tenemos dos plazas de garage y nos entraria, pero hay problemas:
1 es un parking subterraneo y esta en la planta 3, es decir bajar tres pisos.
2 es bastante justo a la hora de girar, pero entrar entraria, otra cosa es llevandola enganchada, no he probado pero me da miedo hasta intentarlo.
Mi pregunta es os arriegariais a meterla, comprariais un movedor, está en cuesta abajo, y son tres pisos.
Cuanto cuesta el movedor más barato para una caravana de menos de 750 kilos, creo que pesa unos 600.
Gracias de antemano! soy muy novatilla:D
 
Yo tengo el mover truma se, es de los más carillos y va muy bien.
Uno más económico te puede salir por unos 1.500 €, pero yo no me atrevo a aconsejarte de que la guardes en el parking. Los más expertos te podran aconsejar en esto.
 
buff que caro, persaba que para algo pequeño a lo mejor era algo más baratillo...aunque casi me compensaría poder dejarla allí siempre que tener que pagar los gastos de algun aparcamiento de caravanas...a ver si alguien me dice como ve eso de meterla en el parking con el movedor...gracias
 
A mi me suena que lo más barato es lo que te he dicho, al menos, cuando nosotros estuvimos mirando era lo más barato que nos pedían, y en todos los sitios que preguntaba era lo que pedian.
 
de antemano te digo que 3 plantas sube y baja la cv la bateria creo que se agotara y cada vez que saques la cv tardaras un hora,al menos en mi opinion lo veo muy complicado hasta con movedor,yo no lo haria pero si no tienes otro remedio,suerte.
ah como dice carlus menos de 1600 no ceo que te salga.
 
¿Has visto la altura de tu caravana y el paso por la puerta del garaje.?.

Los subterráneos no suelen tener más de 2,10 ó 2,20 metros de altura y tu caravana, si mide eso, al ponerla a bajar, se levanta de la parte de atrás y puede rozar en el techo. Coge una cinta métrica y revisa si la altura da para ello.

Lo del movedor, aunque la batería te durase, pararías al resto del parking como media hora, al menos. Creo que tus vecinos no les va a gustar mucho la idea...

Suerte para ese primer fin de semana que he visto que vas a disfrutar con tu caravana (en otro hilo).
 
Un tanto complicado, bajar 3 plantas si el garaje es como la mayoria, los espacios son reducidos por lo que tendras problemas en los giros, toma bien las medidas antes de aventurarte a entrar, si entras y te quedas atascado el problema para salir sera bastante gordo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com