Lourdes
timid@
Yo tengo este,me costó 40,se ve que ha subido.... Pero me va de cineVer el archivos adjunto 4120463hola.. lo compre y esta mañana me ha llegado junto con la llave para bajar las patas ., tiene muy buena pinta
Yo tengo este,me costó 40,se ve que ha subido.... Pero me va de cineVer el archivos adjunto 4120463hola.. lo compre y esta mañana me ha llegado junto con la llave para bajar las patas ., tiene muy buena pinta
Normalmente con una garrafa lo solucionasEs tb necesario una manguera d agua?
Es tb necesario una manguera d agua?
Enhorabuena por el mover. En mi caso tengo claro que es una muy buena inversion.Buenas a todos ., he ido hace un rato para dejar el microondas para instalar y he salido con un mover pagado ya .. 1000€ puesto ., me han enseñado una como mi cv y es una pasada , la mueves como quieres tanto para aparcar y como es lógico tb aprovechas mejor el terreno d la parcela .. ya os contaré pero me ha convencido en cuanto lo he visto funcionando .. lo d cargar la batería sin problema porq puedo o llevarme la batería cosa q no me hará falta creo porq donde la aparco tiene punto d luz y dejándolo el día d antes se carga !! Gracias a todos
Madre mía!!! las estás equipando a tope ???Al final acabo tb d pedirles las placas solares .. me las han dejado bien d precio .. y entiendo q eso tb mantendrá la batería activa ??
Vaya movida .. en mi caso estaba el mecánico instalando el mover y Justo me ha comentado q si iba a querer la placa mejor en este momento por eso mismo .,Tengo una pequeña historia de la placa solar.
Cuando tuve el ictus y después la operación estuvimos unos dos años sin utilizar la CV y la batería se murió.
Al ir recuperándome la hice cambiar y le puse un desconectador de batería para el mover y un enchufe directo de 12 v de los de tipo mechero por si acaso (en mis fueros era principalmente para conectar una pequeña placa solar) (hay cosas que en casa no las digo, porque luego paso por maniático?)
A cabo de casi 4 años, un día mirando me di cuenta que el listillo que puso el desconectador también había conectado a través de él, el cargador a 220v, por lo que NUNCA había cargado la batería. (1º coloco la cv con el mover y después desconecto. 2º enchufo a 220v)
Gracias a la placa solar que hizo su trabajo y también la del cargador, que la batería sigue funcionando.