Webcampista.com

mucho más que un foro

Motor peugeot J5

Vale, pues una opinion.
Un vehiculo muy viejo, con la junta de culata rota, si no merece la pena cambiar el motor, mejor a la chatarra.
 
Todo depende del estado del resto, la junta de culata tampoco es para tanto, hay mucho miedo a hacer culata pero bien hecha queda perfecto, busca otro taller su el habitáculo está bien.
 
He preguntado a unos amigos que saben algo de mecanica y me han dicho que es mejor cambiar de motor que de junta de culata.. Porque, no saben bien como puede estar el resto del motor. Al ser vieja, no me marcaba ni tan siquiera la aguja del calentador.Estaba siempre a 90.
Solo he preguntado al mecanico que me dijo lo de la junta de culata. Si que podria preguntar en mas talleres,la verdad!Luego e mirado motores del año 93, si que venden pero, hasta que no se coloque no se sabe como estara.Le tengo mucho cariño y me da mucha pena enviar a la chatarra.E leido que hay otra manera, que se llama swap o algo asi.Se que saldria mas caro y le tendría que cambiarle mas cosas pero, no se cuanto me podria costar.
Gracias por tu ayuda. Los hombres sabeis mas de estas cosas.
 
Issa77 estoy de acuerdo con el mecánico a parte del motor a saber como esta ya la caja de cambios, la transmisión......me da que mucho chollo para seguramente luego tener que arreglar algo mas de la vivienda
 
La cuestión es si la vivienda está bien, cambiar motor por uno de desguace te puedes encontrar otros muchos problemas como con el tuyo, depende del tiempo que hace que lo tienes para saber si cuidado y mantenimiento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com