Webcampista.com

mucho más que un foro

motor mover roto

FernandoSarri

Hello my friends!!
hola buenas a tod@s

en la ultima salida en diciembre tuve la mala leche de golpear el motor del mover, (el lado izq) con una especie de bordillo que habia en la calle del camping, y como consecuencia tengo el motor del mover roto. hablamos del dia 8 dic.

lo compré en active caravan y alli les conté lo sucedido para que me den precio de cuanto cuesta un solo motor y ya estoy un poco cansado del tema pues a dia de hoy todavia no tengo respuesta. me dicen que desde el fabricante todavia no le dan precio pero a mi me sorprende mucho...

nadie a roto nunca un motor?

gracias.
 
¿Que modelo de mover? ¿Has mirado la web del fabricante del mover?

saludos desde L'Estartit
 
Activecaravan suele ser muy diligente con todos nosotros.
Seguramente el fabricante/distribuidor (por cierto esta situado en "Narbona" Francia) no estará dándole la atencion adecuada a Juan Pedro.
 
Active caravan suele ser muy diligente y sincero con lo cual lo mas probable es que sea verdad lo que té dice

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
La gente de activecaravan son muy profesionales,ten paciencia ya que con las fecha de Navidad muchas empresa cierran
 
si la verdad es que son muy profesionales, he comprado muchas veces a ellos y nunca he tenido problemas, de lo que estoy pensando mal es del fabricante que no quiera suministrar solo un motor. por eso pregunto si alguien ha roto alguna vez y le han servido como repuesto solo un motor.

la parte de abajo del mover se casco, tiene como dos pletinas que lo sujetan y una se doblo y otra se partio. los engranjes que tiene por si falla el automatico poder acercar o alejar mediante una llave estan para tirar...

para muestra un boton.

IMG_20151209_195526.jpgIMG_20151209_195607.jpgIMG_20151209_195634.jpg
 
Paciencia y no te toca más que sustituirlo...........

Saludos.
 
Desmontalo y mandalo a la casa para que te los valoren y lo arregles.
 
ánimo, que trastadas de éstas nos ha pasado a casi todos, a ver que tal un saludo ( aún me acuerdo del único árbol que había en la zona del Sylvamar junto al campo futbol donde había elegido parcela y al ir a dar vuelta, .....en fin....aún veo aquel británico haciéndome gestos que parara... )
 
Hola, buenas tardes.
Yo tengo pedidos dos motorcillos de esos para dos clientes distintos, y efectivamente, Narbonne accesorios no nos puede dar plazo de entrega por que les llegara con su próximo envió de movedores.
Ten paciencia que nuestros proveedores muchas veces no son tan rapidos como nos gustaría y Carlos de Active te dará la solución si o si. Casi siempre tratamos con gente que se limita a cogernos los pedido al teléfono, y muchas veces no saben de que les hablas y tienen que hablar con los técnicos y demás para poder darnos una respuesta.
No te preocupes que el repuesto esta y te llegara.
Saludos.
 
gracias. sigo a la espera. pero por lo menos vuestros mensajes dan animo... y veremos lo que cuesta la broma....
 
Hola de nuevo, buenas noches a todos, aquí estoy cada día que pasa mas cabreado.
Ya no se ni las veces que he llamado, escrito emails.... y nada, todo en saco roto. Hoy ya me he puesto un poco mas exigente.

Me dicen que ellos me suministran el motor si el fabricante se lo suministra, pero claro, la fabrica no se compromete. Que si tuvieran uno suelto en stock (la fabrica) que sin problemas, pero que ahora no tienen.... igual mas adelante Creo que no son respuestas para dar a un cliente. Tanto la fabrica como activecaravan tienen conjuntos y ninguno me da solución.
Les he dicho que cojan un motor de sus conjuntos y que usen uno para recambios, o si estan tan seguros que lo suministraran que me adelanten uno de los suyos.

En fin, muy buenas intenciones y amabilidad por su parte pero como le he dicho esta tarde, con toda tu amabilidad no muevo la caravana.

Son casi ya tres meses sin respuesta ni solución a la vista y semana santa a la vuelta de la esquina, si no quieren suministrar el motor que lo digan claramente. ¿no? Y aquí es donde pido vuestra ayuda, me surge la gran pregunta, ¿hay alguna obligación en suministrar el repuesto? es decir, si se te rompe el faro del coche nadie te obliga a comprar coches nuevo, en este caso ¿ocurre lo mismo? ¿están obligados a suministrar el motor?

Me considero una persona paciente y templada, ademas de un buen cliente de activecaravan, que otros post siempre he hablado muy bien de ellos, pero esta situación creo no la estan gestionando correctamente. No se puede tener a un cliente con la caravana parada casi tres meses sin saber si me van o no a suministrar el motor.

Bueno, lo dicho, que opináis, ¿tienen obligación de suministrar repuesto? o tengo que comprar un nuevo mover?
 
Yo te comento una posible solucion al problema que planteas. Poner un mover identico pues el tuyo se ve un modelo actual. Y vender lo que tengas en buen estado a modo despiece. Si tienes posibilidades y si no tienes prisa quizas te salga mas a cuenta que comprar un motor solo y puedas mover la caravana mucho antes. Un saludo y suerte!

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Pues parece que voy a compra uno nuevo si o si, porque después de tres meses ya pasados todavía no tengo precio para el motor, aunque si me han dado del manual, el mio es automático... sin comentarios.

El precio invita a ir a la tienda y darle fuego. la verdad, me parece una tomadura de pelo lo de esta gente.

Ya se que seguro salen un montón de defensores de activecaravan, yo mismo siempre he hablado muy bien de esta gente, pero ahora se han pasado, y lo mismo se dicen las cosas buenas se dicen las malas.

He de abrir un hilo nuevo que simplemente sera para contar mi peor experiencia de una compra. Jamas en mi vida me había pasado esto.

Mas de tres meses para no saber cuanto vale mi repuesto, saber que el inferior (el automático) es de risa, haceros a la idea que la diferencia entre solo un motor y comprar todo el mover son 150€... y las alternativas que me ofrecieron son para no escribirlas aqui...

Bueno, muy desilusionado con Active caravan, hoy no voy a escribir mas, cuando se me pase el disgusto ya escribiré.

Tres meses esperando, semana santa ya encima y yo confiando... seré ....
 
La question es que lo puedas solucionar y seguir disfrutando de esta aficion.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Has probado a ponerte en contacto con el fabricante?En la documentacion no tienes su domicilio o pagina web?
 
En este tipo de situaciones es cuando realmente se pone a prueva un proveedor/vendedor, y por lo que parece no se esta comportando a la altura.

Lo peor de todo no es que el repuesto sale a precio de mi mover nuevo, sino que te anden mareando 3meses para nada.

Me apostaría la rueda del jokey, que te han dado un precio desorbitado por el repuesto para que directamente no te compense reparar el actual y te compres uno nuevo, sin que activecaravan realmente sepa cuanto vale el motor, ni si puede suministrarlo o no.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
En este tipo de situaciones es cuando realmente se pone a prueva un proveedor/vendedor, y por lo que parece no se esta comportando a la altura.

Lo peor de todo no es que el repuesto sale a precio de mi mover nuevo, sino que te anden mareando 3meses para nada.

Me apostaría la rueda del jokey, que te han dado un precio desorbitado por el repuesto para que directamente no te compense reparar el actual y te compres uno nuevo, sin que activecaravan realmente sepa cuanto vale el motor, ni si puede suministrarlo o no.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Muy bien.................así es.........................a mi dijo una persona...........xxx..............."es muy importante vender............pero déjate la puerta abierta".

Lo de esperar tres meses para un repuesto, un problema de un cliente..................ES UNA TOMADURA DE PELO.............Francia está muy cerca de Navarra............y Huesca igual.

A mi me acaba de pasar con un repuesto..............un cachondeo............que el distribuidor tal............que si nuestro distribuidor es cual.....................un cachondeo...............al final por el camino del medio........en una semana aquí..............veo poca seriedad en este sector...........ya lo he dicho en otras ocasiones...............a pesar de que muchos se esfuercen.

Saludos.
 
Yo no se que pensar en este caso en concreto, lo que si tengo claro es que te quieren endosar a toda costa un mover completo. Lo mejor es acudir directamente al fabricante, que aunque el conjunto mover es de los mas baratos, los repuestos deben de estar hechos de oro por lo que quieren cobrar por ellos.
Yo ya he tenido una muy mala experiencia y por un repuesto que el fabricante me pedía 300€ aquí muchos pasaban de 450€ y uno 550€, vamos un repuesto por el precio de un mover nuevo.
Por privado te mando el teléfono del fabricante.
 
Gracias a todos, ya os contaré el final, y mira que tengo disgusto, no se si por no tener el repuesto o porque se me ha caido el mito de lo profesionales que eran en active, que llamas, te explican y muy bien, pero como se ha dicho, con un problema serio es donde se ve realmente a que juega cada uno.

Siendo como he sido un cliente bueno, habré gastado en los ultimos dos años mas de 3000 euros, toldo cerramiento, mover automatico, baterias,... etc etc y diciendoles tambien que tengo unos amigos que quieren comprar mover tambien,.... vamos que les irá muy bien, por que si yo soy el responsable de active hubiera dado mas alternativas aunque en alguna de ellas no hubiera ganado dinero pero hubiera mantenido un cliente y ganado a otro nuevo cliente... para mi poca vision comercial.

lo dicho, voy a ver que tal con el fabricante y esta semana santa me veo sin mover, tocará rezar y acular como pueda la caravana en medio de la parcela jaja un poco de emoción y despues, una buena cerveza para celebrar lo bien que ha quedado en todo el medio jajaa ya tengo ganas que llegue...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com