Charli63
timid@
Buenos días,soy Charli63 de Valencia -Alaquas.Un saludo a tod@s.
Os cuento,yo tenía la caravana en el parking de la Curra ,en la parte baja.
La Dana me la arrastro unos 50 metros y apareció en el arcén de la carretera.El dueño del parking me avisó para que fuera a retirarla de allí,cosa imposible porque estaba todo cortado.Al cabo de unos días ya pude ir esperando ver mi caravana destrozada pero cual fue mi sorpresa,cuando la vi que solo tenía dentro 2 dedos de barro.
La explicación que me dan es que hizo efecto burbuja y salió flotando sin que la presión de dentro dejase a penas entrar el fango.
Evaluando daños, solamente me ha caído el motor izquierdo del mover.
Centralita y motor derecho funciona correctamente.
Mi sorpresa viene cuando la llevo al mecánico que me lo vendió e instaló y me dice que hay que cambiar el mover entero, que mi mover comprado hace 4 años está descatalogado y no hay repuestos.Es un Enduro EM 303 manual..
Todo esto viene a que busco motor izquierdo de segunda mano.
Si alguien lo tuviese podemos negociar el precio y me lo quedo.
Perdonad por el tocho pero necesitaba contar lo que me ha pasado.
Supongo que habrá gente que habrá perdido mucho más que yo.
Por cierto la casa de mi hija,1'70 m de agua en Aldaia.Todo perdido.
Mucho ánimo a todos.
Saludos
Os cuento,yo tenía la caravana en el parking de la Curra ,en la parte baja.
La Dana me la arrastro unos 50 metros y apareció en el arcén de la carretera.El dueño del parking me avisó para que fuera a retirarla de allí,cosa imposible porque estaba todo cortado.Al cabo de unos días ya pude ir esperando ver mi caravana destrozada pero cual fue mi sorpresa,cuando la vi que solo tenía dentro 2 dedos de barro.
La explicación que me dan es que hizo efecto burbuja y salió flotando sin que la presión de dentro dejase a penas entrar el fango.
Evaluando daños, solamente me ha caído el motor izquierdo del mover.
Centralita y motor derecho funciona correctamente.
Mi sorpresa viene cuando la llevo al mecánico que me lo vendió e instaló y me dice que hay que cambiar el mover entero, que mi mover comprado hace 4 años está descatalogado y no hay repuestos.Es un Enduro EM 303 manual..
Todo esto viene a que busco motor izquierdo de segunda mano.
Si alguien lo tuviese podemos negociar el precio y me lo quedo.
Perdonad por el tocho pero necesitaba contar lo que me ha pasado.
Supongo que habrá gente que habrá perdido mucho más que yo.
Por cierto la casa de mi hija,1'70 m de agua en Aldaia.Todo perdido.
Mucho ánimo a todos.
Saludos