Argos
hablador
Cuidao, que tengo una Kymco![]()
Pues ya es hora que te compres una moto

Cuidao, que tengo una Kymco![]()
Pues ya es hora que te compres una moto![]()
Dice que el motor esta vendido.La culata de la foto es de refrigeracion por aire.
....ompatible con grand dink 125. . . motor aligerado comprobado y ok(sin partes eléctricas, sin carburador y sin escape)-VENDIDO-. . carburador 50€, escape completo vendido, motor de arra....
Pistón fundido,(vamos que le faltaba un trozo) aro de engrase roto,cojinete de biela y cilindro rayadoNo me digas eso que tengo una Grand Dink![]()
De todas maneras el problema para hacer eso es que de ese modelo hay pocas.
Pero te pregunto ¿qué le pasó? ¿cilindro, bielas...? es por salir de dudas. y sobre todo ¿cual es la pieza que falla? para tener especial cuidado con ella.
La culata de la foto es de refrigeracion por aire.
Pistón fundido,(vamos que le faltaba un trozo) aro de engrase roto,cojinete de biela y cilindro rayado
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Todo provocado por falta de aceite,consumen aceite,sobretodo fijate si al acelerar suelta humo blanco por el escape,revisa el nivel de aceite cada 500km
El pistón esta como el mio!!!bueno el mio algo menos pero por ahí va...
Todas las 4 tiempos llevan cadena de distribución,el tensor es el de la cadena,alguna los llevan hidráulicos por presión de aceite y otras como en mi caso van con muelle y un trinqueteLas fotos no son de la que hablo, son de la otra. En esa ocasión, si no he entendido mal, fue por el tensor de la correa.
Elcubrando: que yo sepa estas motos solo tiene la correa del variador. ¿será que al romperse bloqueó el variador o el embrague y a partir de ahí el desastre? Se para la biela y el pistón sigue empujando.
¿podría ser algo asi? Pero entonces no sé que pinta el aceite![]()
Mil disculpas,no era la culata,ahora lo he visto mejor.Pero se parece.Ya me extrañaba que tuviera la culata.Ha sido un grave error por mi parte.
Lo dicho mil disculpas.
Todas las 4 tiempos llevan cadena de distribución,el tensor es el de la cadena,alguna los llevan hidráulicos por presión de aceite y otras como en mi caso van con muelle y un trinquete