Webcampista.com

mucho más que un foro

Moteros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡........está todo preparado........

Me alegra que todo haya salido perfecto.
Supongo que la diferencia de tiempo en llegar a sus vehículos respectivos, entre el amigo Volusia y FGQ, se deba a que el primero iba con su querida Volusia, y el otro iría en coche no?
Se comenta que para el próximo año tiene bastantes papeletas para que se vuelva a celebrar otro gran premio.

UN SALUDO.

Fg, Mondraker, creo que dado en el clavo....................., es cierto que con moto estabas enfrente de la entrada, con coche no.

De todas formas han tenido todas las papeletas para aprender y rectificar cosas.

Saludos y espero que el años próximo, estemos por ahí otra vez.

Fg, Mondraker, creo que dado en el clavo....................., es cierto que con moto estabas enfrente de la entrada, con coche no.

De todas formas han tenido todas las papeletas para aprender y rectificar cosas.

Saludos y espero que el años próximo, estemos por ahí otra vez.

Y tanto pero el año que viene ya le he dicho a la mujer que er menda lerenda se pira palla pero solito con la buurra y la tienda y el sabado de fiesta que se ve que por la noche alcañiz fue una gozada animos y desde cataluña os doy el pesame a los maños por la muerte de Sr Labordeta

Y tanto pero el año que viene ya le he dicho a la mujer que er menda lerenda se pira palla pero solito con la buurra y la tienda y el sabado de fiesta que se ve que por la noche alcañiz fue una gozada animos y desde cataluña os doy el pesame a los maños por la muerte de Sr Labordeta

Es cierto Fg, la noche estuvo a tope........ de alcohol, sexo y violencia....................jejejejejejajajajajajaj

Es de agradecer tu detalle......el recuerdo a Labordeta.

Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com