Webcampista.com

mucho más que un foro

Mosquitos

? holaaa soy nuevo por aqui...estoy en conil de camping y queria ir a isla cristina el domingo a pasar unos dias,me an dicho que hay una plaga de mosquitos unos vecinos de aqui del camping,ellos salieron volando de alli.es tan preocupante?,aun sigue esa plaga??.graciaas de antemano
 
Bienvenido al foro.
Yo he estado en el camping Giralda hace un par de semanas.
Alguna picadura si nos hemos traído de recuerdo, pero nada exagerado.
Eso sí, llevábamos spray de barrera del mercadona y repelente para darte en el cuerpo, aparte de las velas de citronela.
Como ves íbamos más o menos preparados, aún así nos han picado algunos. Pero íbamos con más miedo que lo que ha sido al final.
 
Graciaas por responder.nos arriesgaremos y iremos cargados como vosotros de toda clase de "armas" ijijijiji.ya os contaremos como nos va por si alguien lleva idea de ir.un saludo??
 
Por ahí abajo mosquitos? Naaaaaa que vaaaa,ni uno. Se los comieron las aguilas y se quedaron con su piel para pasar desapercibidas
 
en isla cristina no son mosquitos son b 52

Legia si àra ti los mosquitos son B52 lo que dirías de los tábanos de la zona donde estoy, cerca de O Muiño, como mínimo un acorazado espacio de el imperio contraataca
 
Legia si àra ti los mosquitos son B52 lo que dirías de los tábanos de la zona donde estoy, cerca de O Muiño, como mínimo un acorazado espacio de el imperio contraataca

Ains cormorán,como decía mi madre.Son defensores de la tierra, atacan a los que no son del terreno. A mí me ponían fina
 
Hola! Pues yo vengo de caños de meca, y no te puedes imaginar lo que hay, te pican hasta con repelente... A mí no suelen picarme y creo que todavía tengo unas 10 picaduras.
Por lo visto no han fumigado este año por temas políticos o cambio de gobierno o algo me comentaron en el camping.
Pero no te preocupes, en los bares tienen repelente por si se te olvida... Jajaja
 
Bueno pues para por mi parte zanjar el tema...estoy en el camping "la bota de punta umbria"y ni rastro de mosquitos,el camping una pasada en todos los aspectos.y en cuanto a mosquitos nada de nada.muchas gracias a todos por responder y ire sin duda preguntando y respondiendo en el foro.
 
Del 18 al 22 agosto en huelva camping arrayan cosido de picotazos, ni repelente ni spray barrera ni incienso citronela ni leches hasta en la cabeza me picaron. Incluso uno de los dias echo el spray antimosquitos y justo antes de pasarme la mano la estenderlo un mamon de estos en caida picada a mi brazo me pico al instante. Lo gracioso es mi hija de 3 años y medio que ni la tocaron y a mi mujer 3 o 4 le picaron en todos los dias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com