Webcampista.com

mucho más que un foro

Monte Saint Michel en bici

En este mismo momento estoy en el Mont St Michel,estoy acampado en el Haliotis. Con las bicis puedes ir hasta la mismísima entrada del monte. Si no quieres y prefieres coger las navettes ,puedes dejarlas en unos sitios específicos para ellas en el parking,es mas hay consignas donde caben las bicis por si no llevas candado. El parking con las navettes cuesta 12.50€ todo el día.

En este mismo momento estoy en el Mont St Michel,estoy acampado en el Haliotis. Con las bicis puedes ir hasta la mismísima entrada del monte. Si no quieres y prefieres coger las navettes ,puedes dejarlas en unos sitios específicos para ellas en el parking,es mas hay consignas donde caben las bicis por si no llevas candado. El parking con las navettes cuesta 12.50€ todo el día.

Buen camping Carloike, nosotros estuvimos el agosto pasado. A disfrutar.

Veo que segun el link de la web que pone Juasua, hay una limitacion horaria para circular por la pasarela de madera:

De hecho, las bicis están autorizadas para circular por la vía verde en el entablado de madera oeste del puente-pasarela (disposiciones relativas a la ordenanza municipal del municipio Le Mont-Saint-Michel del 01/12/2014):

• del 1 de octubre al 30 de abril de 0:00 a 24:00
  • del 1 de mayo al 30 de septiembre antes de las 10:00 y después de las 18:00.
El estacionamiento de las bicis está prohibido en todo el dique puente-pasarela, en toda la explanada y al pie de la murallas. Por la tanto, se invita a los ciclistas a que depositen sus bicicletas en los sitios reservados para ello y que continúen su camino hacia el Mont a pie o en autobús.
image.jpg

© 2004-2024 Webcampista.com