Webcampista.com

mucho más que un foro

Montar un parking de caravanas

japurro

calladit@
Hola! tengo la idea de montar un parking de cv y ac, por la parte de Lleida pero no se por donde empezar.A ver si alguien me puede orientar un poquito.Gracias.
 
hola que envidia que me das......mi sueño seria poder comprar una nave de algunos metros cuadrados y poder montar el parking que en la zona sur de madrid estamos un poco escasillos de ellos pero.....como digo es un sueño saludos y suerte
 
hola que envidia que me das......mi sueño seria poder comprar una nave de algunos metros cuadrados y poder montar el parking que en la zona sur de madrid estamos un poco escasillos de ellos pero.....como digo es un sueño saludos y suerte

Si tienes que comprar la nave como minimo para 50 caravanas, (coste???) NO es rentable supon que a 500 euros año cada una son 25.000 euros, quita gastos, al menos una persona mas seguros mas etc,etc. no la amortizarias ni los nietos. otra cosa es tener al menos el terreno.
 
Hola tengo un terreno con 10.000m2 con su licencia aprovada ya para poner un área de autocaravanas en Granada con posible ampliación después. Quien este interesado en adquirirlo que me mande un privado
 
En que parte de Granada?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com