Nosotros como mucho solemos estar 4-5 noches en cada camping y montamos avance (ligero), mesa del decathlon con sus sillas y dos sillas-hamaca de playa (el año que viene serán tres porque el crío ya no entra en la que tiene(que ocupa menos que una de las de la mesa de decathlon). Ah y pongo guirnaldas, me gustan muchísimo. Y cocino dentro de la caravana.
No sé,cada cual tiene sus prioridades a la hora de acampar,al principio íbamos con toldo de decathlon,el verde que usábamos cuando íbamos en tienda, pero después de un tormentón gordo que nos pilló cenando fuera,con el crío de seis meses, preferimos el avance, tardamos quince minutos máximo en montarlo y algo menos en quitarlo.
Al tema del hilo, a mí me sorprendió hace un par de años : autocaravana grande, coche pequeño, padres y tres adolescentes (una mayor de edad,las otras dos rondando los 16-17-1
![Cool 8) 8)](/foro/./emoticonos_anteriores/icon_cool.gif)
, abren el maletero del coche y cada una saca un tupper de almacenaje enorme lleno de ropa, se pasan los días cambiándose de modelito,selfie en la entrada de la caravana,media hora caciplando en el móvil (imagino que subiendo a redes sociales) , otro modelito, vuelta a empezar...la madre,se pasa los días pasando la aspiradora (aspiradora normal como las de casa de toda la vida) por la caravana y lavando, tendiendo y planchando ropa, la adolescente mayor de edad limpia a diario el coche,por dentro y por fuera, como si tuviera un toc, compulsivamente. El padre se pasa el día sentado en una silla y cuando hijas y madre se van en el coche (nunca se fueron juntos todos) el hombre se echa una siesta en la silla. Y nosotros en la parcela de enfrente a cuadros.