Webcampista.com

mucho más que un foro

Montaje de amortiguadores en caravelair

Pues si van por colores según el peso, la mia, que es igual que la tuya, los lleva NEGROS...

Ok, buena ayuda. Asi ya sé cual pedir, porque en tu caso ya venían instalados, ¿no?, ¿lleva la pieza de la foto?. ¿como ves el automontaje?.
 
Ok, buena ayuda. Asi ya sé cual pedir, porque en tu caso ya venían instalados, ¿no?, ¿lleva la pieza de la foto?. ¿como ves el automontaje?.

Si, la mia los saca de fábrica instalados...
Pues yo no lo veo dificil, pero todo es que te pongas y empiecen a salirte pegas... ya sabes, que si una cosa puede salirte mal...... Suerte si lo haces...
 
Creo que no hay que tocar para nada la rueda, si acaso quitarla, ni el eje, ni na, así que en caso de problemas "virgencita que me quede como estoy"...
 
Hombre, de lo malo malo, que no puedas hacerlo, lo único que perderás será el tiempo... lo dejas sin poner y lo llevas al taller... mientras no rompas el amortiguador...
 
Buenas,

me alegro que al final os valga.
Aunolose. el montaje es muy facil, como ya te han cometado, con un par de llaves te arreglas.
Los accesorios- pletina, son dos piezas que se meten abiertas por abajo y en cuanto las ajustas a la ancura del amortiguador, se abren de arriba y quedan sujetas a la ranura.
Con un poco de maña, no debe costar más de 1 hora colocar todo.

En cuanto a los de los colores, es así:

verde-----------hasta 900kg
azul-------------hasta 1.300kg
rojo-------------hasta 1.800kg

Lo ideal es montar el que más se acerque al peso de tu cv, porque si te pasas parecerá que llevas un eje rígido y si te quedas corto, no te servirá de nada.

Yo la verdad es que lo noté un montón.

Saludos.
 
Me los acaban de montar y esto es lo que me han costado.

2 kit de adaptacion para chasis caravelair 30 €

2 amortiguadores alko color verde 82 €

Mano de obra 50 €

La mano de obra es lo que te puedes ahorrar,la verdad que los he estado mirando ya montados y pense,que los podia haber puesto yo por que la verdad parece sencillo,pero por otra parte pienso que si tengo algun problema con los amortiguadores (que no creo que pase)les reclamare a ellos.

Salu2.
 
Aunolose, no me ha llegado ningana dirección, mandamela que te los mando. Este finde estare en Coca, pero el lunes sin falta te mando la revista. Un saludo
 
basi, te la mande por privado de webcampista, es una dirección de correo electrónico, no la de casa..., que no es cuestión que mandes la revista de papel :toothy7:

No me cuadra esto:

verde-----------hasta 900kg
azul-------------hasta 1.300kg
rojo-------------hasta 1.800kg

Me ha dicho thornberry que la suya (la misma que la mia) los lleva negros...

Y otra cosa, ¿son por eje, o cada uno aguanta ese peso? supongo que será entre los dos verdes 900 ¿no?.

Y lo más gordo, ¿me fio del peso que pone, o le pongo 200 kilos más?

Leñe, 50 Euros por una hora (según ellos), más que mis mecánicos...
 
Hola aunolose yo en una caravelair 390 también los llevo negros, y me los pusieron en la casa donde la compre , pero eso es porque no son de un determinado fabricante , que no se si es ALKO o cual que efectivamente diferencia los distintos pesos con colores , lo cual quiere decir que tu al menos sabes para que peso llevas los amortiguadores y nosotros no , respecto al montaje , yo por lo que he podido ver creo que debe de estar chupado , así que animate que no tendrás ningún problema,
venga un saludo ha todos agur
 
Hola aunolose yo en una caravelair 390 también los llevo negros, y me los pusieron en la casa donde la compre , pero eso es porque no son de un determinado fabricante , que no se si es ALKO o cual que efectivamente diferencia los distintos pesos con colores , lo cual quiere decir que tu al menos sabes para que peso llevas los amortiguadores y nosotros no , respecto al montaje , yo por lo que he podido ver creo que debe de estar chupado , así que animate que no tendrás ningún problema,
venga un saludo ha todos agur

Que si hombre, que los montas tú... :thumbup:
 
Hola aunolose yo en una caravelair 390 también los llevo negros, y me los pusieron en la casa donde la compre , pero eso es porque no son de un determinado fabricante , que no se si es ALKO o cual que efectivamente diferencia los distintos pesos con colores , lo cual quiere decir que tu al menos sabes para que peso llevas los amortiguadores y nosotros no , respecto al montaje , yo por lo que he podido ver creo que debe de estar chupado , así que animate que no tendrás ningún problema,
venga un saludo ha todos agur

Esto me lleva a pensar que valen los equivalentes del mismo peso para coche, ¿os atreveis a decirme si los pongo para 990 kilos de MMA en España (en la ficha) o para 1200 MMA en Alemania?

Caravelair 2008 : ¡RUMBO A LA LIBERTAD! - détails

Caravelair 2008 : AUF IN DIE FREIHEIT! - détails


Por los menos la tara es la misma...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com