Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Montaje cama de matrimonio Sun Roller 420l

Kapa

calladit@
Buenas! La Sun Roller 420L tiene un salon en U asimetrico. Cuando la monto no me queda bien la cama. Pongo los cojines de forma logica pero no queda bien, por lo cual creo que mi logica no es buena o me falta algo.
Sabria alguien como se monta? Muchas gracias compañeros.
 
Tengo la misma y lo que hago es: los cojines de los lados los junto en el centro y los respaldos los pongo en los extremos con la parte mas alta hacia la pared.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
Saludos pumu77. la monto de esa forma y le añado un cojin largo que viene aparte. Me sobra el cojin del asiento pequeño. Creo que la montamos de la misma forma, la verdad que no queda muy bien por la parte de afuera. Si dieras con alguna solucion cuentame porfi, yo are lo mismo. Gracias
 
Si puedo le hago una foto pero a mi solo me sobran los respaldos del fondo que los quito para que no molesten. Y si no fuese por la inclinación de los respaldos quedaría recta totalmente.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
A ver unas fotos. Los cogines del fondo los quito para que no molesten al dormir.uploadfromtaptalk1414924497061.jpguploadfromtaptalk1414924512251.jpguploadfromtaptalk1414924529628.jpg

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
Buenas! ya lo veo claro. Mi caravana es diferente. la puerta la tiene en la parte del salon de tal forma que al entrar te encuentras a ala dercha el salon, a la izquierda esta la cocina, frigo y al fondo las literas. Muchas Gracias.
 
La tuya es una Jazz? La mía es una Tango. Creo que variaban algo como la posición de la puerta.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com