Cada vez te costará menos , a mi la primera vez me paso como a ti y teníamos que ser dos para montarlo , la última vez lo monte solo y bastante rapidocosto.. pero por fin... montarlo uno solo tiene bastante faena, estoy molio... el domingo que me vaya menuda faena va a dar recogerlo
Ver el archivos adjunto 4140164
Eso me gustaría saber a mí.añado otra pregunta... se puede añadir avance de invierno y el toldo despues? en el conver 13 veo esta opcion pero no veo si es posible en el wolder
Si el de invierno tiene la cremallera exterior y demás como el propio remolque, en teoría si le puedes añadir el de verano... En trigano raclet es así.Hola, tengo una Wolder tuareg con avance de invierno; he visto un toldo de verano para comprar y quiero saber si se pueden montar avance de invierno y toldo de verano a la vez; consecutivos, uno a continuación del otro, o uno a cada lado del remolque.
Gracias por adelantado.
Yo tenía uno y es así , montas un avance invierno o verano, los dos a la vez noBuenos días, yo tengo un Wolder Tuareg y mi avance de invierno no tiene ninguna cremallera en el frente, solo tiene la que lo une al carro, es decir, que si pongo el avance de invierno no se puede poner el de verano. Lo que ya desconozco es si eso ocurre en todos los Tuareg.
Un saludo.