Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Monitor de ordenador en función tv

juan lagi

hablador
Tengo que comprar una tv para la caravana y como la idea es visionar películas y programas grabados con el codificador de iplus (tiene disco duro interno) , no necesito antena ni nada.
La pregunta es si un monitor de ordenador me funcionará con el codificador del iplus o debo usar una tv convencional...???
 
Tengo que comprar una tv para la caravana y como la idea es visionar películas y programas grabados con el codificador de iplus (tiene disco duro interno) , no necesito antena ni nada.
La pregunta es si un monitor de ordenador me funcionará con el codificador del iplus o debo usar una tv convencional...???
Te funcionará si la salida del iplus y la entrada del monitor es la misma, es decir, si el iplus te saca en HDMI o RCA o el viejo Euroconector y el monitor tiene entrada VGA pues o poner un adaptador o no puedes.
 
Cualquier monitor con HDMI te valdrá, incluso te puedes buscar un pequeño decodificador de TDT con salida HDMI y tienes el completo.
 
Te funcionará si la salida del iplus y la entrada del monitor es la misma, es decir, si el iplus te saca en HDMI o RCA o el viejo Euroconector y el monitor tiene entrada VGA pues o poner un adaptador o no puedes.
El monitor debe de tener cerca de 10 años...no recuerdo que entradas tenía, lo veré cuando pasa por casa de mi madre que es donde lo tengo...
 
Dudo mucho que tenga HDMI, en el 2007 ya existía el HDMI???
Veré si encuentro algún tipo de adaptador. Es que con 800 gigas de programación en el iplus...tengo más que suficiente para una semana o diez días...
 
Hola Juan
Me quedo por aquí
Yo también quiero hacer lo mismo que tu pero con un mini ordenador o una blasberry para ver películas
Miré lo del monitor y el mío tiene salida vga
Hay un adaptador pero cuesta unos 20 euros
Así que casi no me sale a cuenta

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Hola Juan
Me quedo por aquí
Yo también quiero hacer lo mismo que tu pero con un mini ordenador o una blasberry para ver películas
Miré lo del monitor y el mío tiene salida vga
Hay un adaptador pero cuesta unos 20 euros
Así que casi no me sale a cuenta

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Pero la VGA es la que lleva tres cables, amarillo blanco y no recuerdo el otro color, no???
 
Hola Juan
Me quedo por aquí
Yo también quiero hacer lo mismo que tu pero con un mini ordenador o una blasberry para ver películas
Miré lo del monitor y el mío tiene salida vga
Hay un adaptador pero cuesta unos 20 euros
Así que casi no me sale a cuenta

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
20 euros no te sale a cuenta??? Más varato que comprar una tv saldrá,no ???
 
Sino me equivoco la que tu dices es la vca
Vga es la de los monitores de ordenadores

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
20 euros no te sale a cuenta??? Más varato que comprar una tv saldrá,no ???
Es que de momento estoy en modo prueba ya que estoy mirando varias posibilidades
Mini ordenador rasberry más monitor más adaptador etc

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
A todo esto juan
Me puedes explicar que es lo del iplus
Yo sólo quiero para películas
Gracias

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Y no olvidarse, que para una completa experiencia multimedia es tan importante ver como oir...
 
Es verdad
Habrá que poner unos altavoces


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
A todo esto juan
Me puedes explicar que es lo del iplus
Yo sólo quiero para películas
Gracias

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Es un decodificador de canal plus superior al normal, que tiene disco duro y te permite grabar toda la programación de canal plus, pelis, series,docomensales ect, y con todo lo que tengo grabado, puedo ver cosas un mes sin repetir, jejeje...por eso no necesito una tv si pudiese conectar la pantalla del pc al codificador...
 
Y no olvidarse, que para una completa experiencia multimedia es tan importante ver como oir...
Ooooooh, que profundo, jejeje pero muy acertado, si no lo llegas a decir no caigo en la cuenta de que el monitor no tiene altavoces...Un apunte muy acertado.pues ya van a ser muchos cables por el medio...no se, no se...
 
No esta mal el invento...si no encuentro otra forma de conexión, me lo compro.

Ten cuidado con lo que compras. Ese tipo de adaptadores solo funciona en una dirección, es decir, ese del anuncio convierte la señal VGA en HDMI, pero no al contrario, y creo que lo que tu necesitas es convertir HDMI a VGA.

Yo tenía algo parecido y al final me compré una tele de 22 de oferta con entradas USB y le conecto un disco duro reciclado de 200 gigas de un ordenador antiguo y voy sobrado.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com