Webcampista.com

mucho más que un foro

Monfrague

Bunas noches. Yo estube el finde pasado, y aunque no tengo mucha experiencia ya que estube de inauguración de mi cv, me pareció muy correcto todo. Estaba casi lleno, y los baños siempre los encontré limpios. El ambiente era muy tranquilo, con muchos holandés acampados. Las parcelas, en la zona más alejada de la recepción, estaban algo embarradas, aunque con lo que ha llovido estas semanas por la zona era normal. Te lo recomiendo.
 
hola,buenas noches,alguien ha estado en el campingmonfrague?,y si ha estado que tal está,
gracias!!!

Hay varios hilos sobre este camping en el foro, y creo que todos coincidimos en que está fenomenal. Pero te recomiendo este hilo, en el que aparte de hablar del camping se dan un montón de ideas y sugerencias sobre los alrededores: http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=13219

Bunas noches. Yo estube el finde pasado

Vaya, pues estuvimos juntos entonces ;-)
 
un camping de PM, he estado muchas veces con los amigos extremeños, de hecho tengo mi caravana a 8 km.jejejeje
 
eso si en julio y agosto llevate un par de ventiladores porque hace calorcito.
 
Hay varios hilos sobre este camping en el foro, y creo que todos coincidimos en que está fenomenal. Pero te recomiendo este hilo, en el que aparte de hablar del camping se dan un montón de ideas y sugerencias sobre los alrededores: http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=13219



Vaya, pues estuvimos juntos entonces ;-)

Yo iba con una knaus sport 400 y un mitsubishi outlander phev blanco. Creo haber visto tu coche a la izquierda de la recepción. Me fijé porque pensaba que tu Rav4 era híbrido.
 
Yo iba con una knaus sport 400 y un mitsubishi outlander phev blanco. Creo haber visto tu coche a la izquierda de la recepción. Me fijé porque pensaba que tu Rav4 era híbrido.

A la izquierda, sí, pero bastante más arriba de recepción, en la calle a continuación de los baños, pero al lado contrario. Rav4 blanco ;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com