Webcampista.com

mucho más que un foro

Moncayo y sun roller

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gia

timid@
Buenos días , sigo con mis dudas , perdonar y muchas gracias .
Hay algún hilo que dice que al no fabricarse las sun roller puedes tener problemas por no encontrar recambios y mejor no comprar esta marca pero veo un montón de Moncayo en venta que se venden . Estamos en las mismas no ? Ya no se fabrican tampoco .
Alguien me puede aclarar un poco más el tema por favor ?
Muchísimas gracias y feliz sábado !!!
Gi
 
Buenas, muchos de los recambios son comunes para todas las caravanas, solo tedrías problemas si tuvieras que cambiar una ventana, suelen ser exclusivas, pero tampoco es una tarea imposible. Lo demás es mas o menos estandar o se puede poner un modelo nuevo. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Gia
Buenas, yo compré hace casi dos años una moncayo de 20 años y de momento los cambios que he querido hacer he podido, algun compas de ventana, el potti, incluso un plafon roto lo cambié por uno mas moderno sin problema. Otros, como el diferencial que estaba soldado y no saltaba lo he solucionado añadiendo otro cuadro electrico antes del que trae de serie.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gia
Las ventanas, si no tienen formas raras las suelo haber en muchas medidas. Y el resto de recambio se suelen encontrar. Si no los mismos, otros compatibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gia
Normalmente los fabricantes de caravanas fabrican los habitáculos. Las ventanas, cierres de muebles, aparatos tipo frigo, calefacción, polty, etc...
Son marcas standard.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gia
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com