Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Moncayo progres 520

siochi

calladit@
Buenas tardes, estamos a punto de comprar una caravana moncayo progres 520 de 7 plazas, aunque ahora mismo esta vacía...

Alguien sabe si es de más o de menos de 750kg?? No consigo encontrar-lo por internet!!
También me gustaría saber si alguienn sabe si se pueden llegar a hacer los papeles, ya que esta caravana no tiene ningún documento....
Gracias
 
Hola Siochi, antes de nada bienvenido a Webcampista y un saludo desde Madrid.... luego comentarte que cualquier caravana que en su denominación sea mayor a 330, seguro, seguro que pesa más de 750 kg, así que una 520 ronda los 1.400 kg y por último decirte que si la caravana no tiene papeles, sal corriendo y no mires atrás... busca otra, esa caravana ademas de tener que tener tarjeta de inspección técnica, tambien deberia de tener permiso de circulación, matricula propia, seguro propio, factura de compra y al menos haber pasado cuatro o cinco ITVs... Por muy barata que te la pongan, busca otra.
 
Gracias por responder!! Es una carabana de un camping, también hay una de menos de 750kg pero también es sin papeles, me han comentado que pasando la itv i yendo a tránsito, se pueden sacar papeles nuevos sin problema, aunque hay ke tener paciencia... Con nuestro presupuesto de 500€, dudó ke encuentre algo mejor... Y no se ke hacer
 
Hola Siochi, hay que tener en cuenta qué uso quieres para la caravana. Si es para dejarla fija en camping, no tendrías muchos problemas aunque no tuviera papeles, pero si la quieres para rutear, creo que no te conviene, como te comentaba José Luis, busca otra.
 
Si es una Moncayo Progres 520, a secas, y no la Porgres 520 Oro o Europa, es una caravana del año 87.
Mirala bien porque es posible que tenga defectos si no ha estado muy bien conservada.
Y como te dice Jose Luis si no tiene ficha tecnica y esta matriculada olvidate de ella por muy barata que sea.
Por las medidas pesa casi el doble de 750.
Tu no podras matricularla..... bueno, poder si podras pero te va a costar un pico.
Saludos.
 
Ahorrar más es imposible.... o casi.
Si lo que pretendes es no moverla de donde está, no necesitas nada más. Tan solo, eso si, asegúrate de su estado principalmente en cuanto a humedades.
Esa caravana, sin papeles, no sirve más que para estar donde está, sin moverse, en cuyo caso, te da lo mismo que pese 500, 1000 o 2000.
Si buscas una caravana para moverla, olvídate de ésta, como bien te han dicho.
Suerte
 
Bueno.... ya està echo!!!!!! hemos comprado la Moncayo 330L, sin papeles i la hemos plantado en un bosque de alquiler!!! asin pasaremos los fines de semana allí, y poco a poco iremos buscando una con papeles para circular!!!! almenos ya me quito el gusanito!! en un rato os mando fotos de "la casa de la montaña" como dice mi hijo!!!! estamos encantados!!!!!!!!!

Una duda..... es segura la tienda cocina? estamos rodeados de bosque y no la quiero liar.....
 
Si, bueno, es posible que comprar una caravana sin papeles sea una solución temporal... pero una cosa... ¿te vendieron la caravana con la factura de compra original?... porque si no, ¿cómo sabes que no es robada y los papeles los tiene el dueño legítimo?.... yo nunca compraría nada sin papeles, ahora tienes tú el muerto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com