Webcampista.com

mucho más que un foro

Moncayo paris 440, Sun Roller Jet o sigo buscando??

cher

calladit@
Hola! soy nueva por aquí y en este mundo! quisiera preguntaros qué sería mejor marca de caravana: Moncayo paris 440 o Sun Roller Jet. quiero iniciarme a este mundo (quiero baratos por menos de 750kg pero que no den problemas de humedad y demás). Os dejo los links aquí para que me aconsejéis! la moncayo de 5300 me lo ha bajado a 4900 y la SUn Roller de 4900 a 4500

Buscas el unicornio de las caravanas....suerte.....

Sin verlas en directo, el consejo que recibas será pura lotería, más en caravanas de esa edad.

Las caravanas "reformadas" no me gustan nada. La profesionalidad del reformador es dudosa, los acabados suelen dejar mucho que desear, el gusto en colores, muebles y tapicerías es muy personal, el cambio de electrodomésticos de caravana por otros de casa tampoco me hace gracia. Pero si es tu decisión, sin verlas personalmente para valorar el estado real de esas caravanas, yo prefiero la SunRoller porque tiene una reforma menos invasiva, parece que se ha limitado a pintar de blanco y ese rojo (que le sobra) las paredes y muebles. La Moncayo, siendo caravanas de calidad, está demasiado cambiada y llena de trastos que no dejan apreciar su estado. Estás Reformas pueden enmascarar humedades, óxidos y otros fallos importantes............o no 🤔

© 2004-2024 Webcampista.com