Webcampista.com

mucho más que un foro

Moncayo Joven 370 sl

Txingu1975

timid@
Mañana voy por fin a por la caravana al final me he decantado por una Moncayo Joven 370 sl, qué tal la experiencia de los que la habéis tenido?
 
Comprueba humedades, número de bastidor troquelado y que concuerda con la tarjeta de inspección técnica y por supuesto que todo funciona, frigorífico y calefacción.
 
Todo comprobado, siguiendo tus consejos de otras veces, el hombre es muy curioso y la tiene la verdad que impecable, me da rabia porque yo de momento no tengo para dejarla a cubierto y que se me estropee por eso. Ando buscando sitio a cubierto a ver si encuentro algo razonable y a buen precio
 
Buenas, yo tuve la Moncayo Versalles 370 muy buena caravana, en aquella época no tenia ni cristal doble ni chasis Alko, iba montada sobre dos viguetas de hierro así que se bamboleaba un poco al circular, pero vamos ligera y dura. Saludos
 
Yo también acabo de comprar la mia y aquí cerca no hay parking cubierto. Estamos pensando en una funda, al menos evitariamos lo más duro del sol y el clima. Pero no se muy bien como ni donde ni de que tipo deberian ser.
 
Yo he pensado en la funda pero tengo dudas de si entera o que solo tape techo por el tema de las condensaciónes, de momento la tengo así.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201003_134411.jpg
    IMG_20201003_134411.jpg
    210,7 KB · Visitas: 19
Buenas
Nosotros tenemos la versión más moderna de la misma caravana
Encantados con ella!!!
Nos resulta muy cómoda para todo: fácil de llevar y de colocar en la parcela y para el tamaño que tiene la habitabilidad es genial
Pero ahora estamos en período de reflexión:
La litera se nos ha quedado pequeña y tenemos que decidir si reformar para dormir bien los 4 o buscar otra (???)
De coger otra me decanto por la 330 o la 400 que llevan las literas a lo ancho (creo que alguna 370 también)
Pero sin prisa....

Bueno, ahora te toca disfrutarla!!

Suerte en la búsqueda para guardarla........

Animo eta disfrutatu!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com