Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Comprueba humedades, número de bastidor troquelado y que concuerda con la tarjeta de inspección técnica y por supuesto que todo funciona, frigorífico y calefacción.
Todo comprobado, siguiendo tus consejos de otras veces, el hombre es muy curioso y la tiene la verdad que impecable, me da rabia porque yo de momento no tengo para dejarla a cubierto y que se me estropee por eso. Ando buscando sitio a cubierto a ver si encuentro algo razonable y a buen precio
Buenas, yo tuve la Moncayo Versalles 370 muy buena caravana, en aquella época no tenia ni cristal doble ni chasis Alko, iba montada sobre dos viguetas de hierro así que se bamboleaba un poco al circular, pero vamos ligera y dura. Saludos
Yo también acabo de comprar la mia y aquí cerca no hay parking cubierto. Estamos pensando en una funda, al menos evitariamos lo más duro del sol y el clima. Pero no se muy bien como ni donde ni de que tipo deberian ser.
Buenas
Nosotros tenemos la versión más moderna de la misma caravana
Encantados con ella!!!
Nos resulta muy cómoda para todo: fácil de llevar y de colocar en la parcela y para el tamaño que tiene la habitabilidad es genial
Pero ahora estamos en período de reflexión:
La litera se nos ha quedado pequeña y tenemos que decidir si reformar para dormir bien los 4 o buscar otra (???)
De coger otra me decanto por la 330 o la 400 que llevan las literas a lo ancho (creo que alguna 370 también)
Pero sin prisa....
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.