Sin animo de polémica decirte que cuando el niño que duerme en la litera del medio tiene 13 años y mide 1´80m tiene serios problemas para entrar en ella (por muy delgado que este). Y la historia romántica de la aventura en las literas ha servido hasta que empezó a estirar en serio y ya no le hace tanta gracia
bueno en el moil la foto estaba en vertucal y aqui no se por que veo que ha salido en horizontal . espero que te puedas hacer una idea aunque sea girando el movil ja ja ja
Yo he preparado una litera en el hueco del arcón, convirtiendo mi caravana de 2ambientes como si fuera d 3.
Son 2 camas, la de arriba de 1,40m y la de abajo en el suelo de 0,80m de ancho. De esta forma tengo siempre la mesa preparada y las camas también. Podemos comer y dormir sin tener k mover nada. El hueco k tenia del arcón lo he dividido en cama y trastero. Al trastero también puedo acceder desde fuera a través de un portón k he hecho también. Es la mejor reforma k he podido hacer en la cv. Abajo duerme el niño y nosotros encima, y es completamente segura.
No lo conocía, tiene buena pinta. Pero ya que puedo creo que quiero algo más definitivo...Y que tal esto? Compras dos lotes, y montas tres literas.Ver el archivos adjunto 169332
Aquí la doble:Buenas tardes:
Donde se pueden encontrar las literas verdes ???
Gracias