Hola a todos de nuevo... hacia tiempo que no entraba para mostrar los avances.
Y es que antes de que comenzara todo esto del confinamiento, ya habia hecho adelantos en la caravana, pero no habia subido las fotos.. ahora os voy a ir poniendo las fotos que fui tomando.
Decir que casi todo esta acabado, a falta de unos detalles. Peero hasta que esto acabe, no puedo ir a la parcela.. en fin, ojala pase pronto y que podamos coincidir conn alguien del foro en alguna escapada...
Bueno, con el suelo terminado, tocó montar muebles de nuevo, para despues seguir con el baño...
Ver el archivos adjunto 4110750Ver el archivos adjunto 4110751Ver el archivos adjunto 4110752Ver el archivos adjunto 4110753
En esta parte, toco conexionar el cableado del suelo radiante y colocar el termostato. Al poner el suelo, deje instalada la sonda del termostato, para tomar la temperatura de referencia.
Ver el archivos adjunto 4110754Ver el archivos adjunto 4110755Ver el archivos adjunto 4110756
En el momento de probarlo, al encender por primera vez, hay que configurar el reloj y demas.
Este es el momento de empezar.... fijaros que el suelo estaba a solo 9° a las 10:00 de la mañana...
Ver el archivos adjunto 4110757
Y en tan solo una hora ya teniamos una temperatura ideal de 21°. El suelo esta bastante calentito y da gusto pisarlo. Creo que ha sido una excelente idea ponerel suelo radiante.
Imagino que cuando pasen ciertas horas, ese calor se notara en todo el ambiente y se estara muy a gusto...
Ver el archivos adjunto 4110758
Continuando con los muebles para devolverla a su estado original..
Ver el archivos adjunto 4110759Ver el archivos adjunto 4110760
Ya despues seguimos con el baño, que fue la idea inicial que dio lugar a todo el arreglo del suelo... jajjajaja
En fin... avanzamos.. compramos un mueble,ya que hemos quitado el que traia original. Tambien el labavo y el grifo van a ser nuevos, porque el original no iba a pegar con la idea que llevabamos (por cierto, lo vamos a poner en venta, por si hay alguien interesado o conoce a algun interesado... jejjejeje)
El mueble disponia de un estante superior y un armario inferior. El estante superior se lo eliminaremos, y en su puesto ira el nuevo lavababo...
Ver el archivos adjunto 4110761
Aqui preparamos las nuevas tuberias para el desague y la conexion del agua desde el deposito. Tambien he dejado pasar por el mismo agujero el cableado de la antena y corriente del mueble que hay pegado al baño, asi va todo por 1 solo agujero. Los que quedan de sobra, los tapMos al igual que el del desague de la ducha.
Ver el archivos adjunto 4110762
Empezamos colocando el váter, que debido a que hemos eliminado el plato de ducha, pues quedaba la parte de abajo expuesta, y no quedaba muy vistosa. Asi que le hemos hecho un "embellecedor" con un trozo de tablex fino y dandole la forma del inferior del vater. Quedó bastante disimulado.
Ver el archivos adjunto 4110763
Antes de colocar el lavabo y el mueble, lo presentamos a ver que tal quedaria y si tendriamos que modificar algo...
Ver el archivos adjunto 4110764Ver el archivos adjunto 4110765Ver el archivos adjunto 4110766
Viendo que todo encajaba, procedimos a sujetarlo a las paredes, y hacer las conexiones del desagüe, poner el grifo y conectar el agua y la corriente que manda señal a la bomba. Tambien puse un cubo pequeño para la basura.
Ver el archivos adjunto 4110768Ver el archivos adjunto 4110769Ver el archivos adjunto 4110770Aprovechando que habiamos metido el cableado nuevo de antena y de corriente, pues entre la puerta y el paso de rueda, hemos hecho un agujero en la pared dela caravana para poner una caja de conexion de antena y corriente.
Ver el archivos adjunto 4110771Ver el archivos adjunto 4110772Ver el archivos adjunto 4110773
Tengo solo fotos del agujero y de la parte trasera, ya mandare fotos de como ha quedado por fuera...
Hemos hecho los empalmes, y tambien hemos decidido que ya que estabamos en faena, pues tambien hemos llevado corriente y la antena al otro lado de la puerta . Asi tambien hemos puesto una toma de corriente y otra de antena encima del mueble que hay a los pie de la cama.
,
Ver el archivos adjunto 4110776
En fin, hasta aqui es lo que tengo hecho y lo que fotografie antes del estado de alarma...
Creo que con unos detalles que nos quedan, podremos dar por concluido el arreglo.
Haré mas fotos cuando pueda ir otra vez..
Saludos y cuidaros!!