Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje modificacion pared caravana

javierblasco

calladit@
Tengo una Adria optima 430 ce, con dos ambientes. Pero necesito hacer una de las literas la de abajo cama de 110, actualmente es de 80. El problema es que en la cabecera tengo sitio ya quehay una especie de mesilla, pero en los pies da la pared del wc. ¿seria difícil mover la pared del lavabo u os 35cm.? El baño quedaria más pequeño pero nos apañariamos. Tambien estoy pensando en cajear la pared. Me podriais dar alguna idea y si seria dificil.
gracias
 
Nosotros hace años lo hicimos en una moncayo, pero al revés, para darle mas espacio...

Es factible pero no es una tarea fácil. Piensa que te encontraras tornillos que van de techo hacia la pared... y pon puntales mientras haces el movimiento.

Pero como te dice ramru... ojo 35cm menos de baño son bastantes....
 
Hace muchos años mi padre en su hergo movió el tabique del baño 3 cm para que cupiese un frigo entre éste y las literas, el mayor problema fue en la esquina donde hace curva pues el tabique estaba grapado al techo, pero con paciencia, se hizo,

Y digo como los compañeros, 35cm, lo veo mucho para restarle al baño,, poner fotos para hacernos una idea

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Pues en la mía esta movida la pared.Lo haría el antiguo dueño.El aseo un poco más pequeño .
Saludos
 
Hola yo intentaría no mover nada por lo complicado que me parece y lo que haría es hacer la cama como tienes previsto siendo la parte de la cabecera la más ancha dejando en la parte de los pies la más estrecha, no creo que sea demasiado incómodo dormir, es más mucha gente duerme con los pies recogidos (posición fetal) y aunque duerman dos personas los pies se acomodan al espacio, tampoco será la cama del domicilio y su uso es esporádico.
saludos desde Bilbao
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com