Mientras se conduce con una caravana Outlander PHEV a veces puede comportarse de manera diferente de lo que normalmente estamos acostumbrados a conducir el coche por sí solo. Con estos datos, respondemos algunas de las posibles preguntas acerca de la conducción con una caravana (remolque). Lo que sorprende en primer lugar, la facilidad con la que el Outlander PHEV puede tirar de una caravana de 1500 kg, esto es debido a la potencia combinada del motor de combustión y dos motores eléctricos. Hasta 65 km / h, el coche está en el modo EV o una serie de accionamiento modo y la unidad está así totalmente proporcionada por los motores eléctricos. Por encima de 65 km / h La controlador se convierte en forma paralela; el vehículo es entonces accionado por el motor de combustión interna y potencia de accionamiento adicional, en caso necesario, proporcionada por los motores eléctricos. Hasta 65 km / h en modo EV o Serie por encima de 65 km / h en paralelo moda Q / ¿La batería de coche cargada cuando se utiliza la opción "Guardar" o "carga"? A / Sí, pero hay excepciones. Al arrastrar un remolque pesado y / o instancia de carga. Con el fin de mantener un buen coche, sin embargo, está retirado de corriente de la batería de accionamiento en tal caso; también conocido como el modo "SAVE" "carga" se encuentra activo. También proporciona los sistemas de confort de la batería unidad como la potencia del aire acondicionado. El consumo de este es limitado, pero recogerá principalmente distancias más largas del flujo de la batería de propulsión. En la posición "SAVE" no se repone. Si el coche en posición de "carga", la batería se recarga la unidad en momentos en que esto es posible (es decir: si la potencia del motor tiene). Normalmente, esto es especialmente cierto a velocidades inferiores a 80 kilómetros por hora. Q / ¿La potencia suficiente Outlander PHEV para hacer subir la montaña? A / La Outlander PHEV tiene potencia más que suficiente para conducir el peso máximo combinado de 3.810 kg cuesta arriba. Hasta 65 km / h, esto ocurrirá en el modo serie en la que el vehículo es conducido por el motor eléctrico y la energía de la batería del generador + unidad viene. La gran torque de los motores eléctricos ya está disponible. Más de 65 km / h, el coche se convierte en forma paralela. El coche monta sobre todo en el motor de combustión interna, con la ayuda de motores eléctricos. Q / ¿Cómo se puede reducir el consumo cuando se conduce con una caravana? A / La Mitsubishi Outlander PHEV incluso viene con la balsa caravana de lugar. La tentación de conducir la aceleración demasiado rápido o de alta velocidad es grande. Debido a la conducción muy estable a alta velocidad es una gran tentación de apretar el acelerador un poco demasiado profundo, por supuesto que se necesita una gran cantidad de energía y por lo tanto de combustible. Debido a la alta resistencia del coche con remolque de combustible aumenta por encima de 90 kilómetros por hora considerablemente. El consejo es elevar en silencio y permitir una velocidad máxima de unos 90 kilómetros por hora.
Q / Si conduzco con la caravana, que veo y escucho a veces la velocidad alta. ¿Cómo puede ser esto? A / Esto tiene que ver con el estado de carga de la batería de coche. Normalmente, no caravana, la batería de accionamiento siempre mantiene una memoria intermedia de alrededor de 30 por ciento. Cuando el coche se conduce con remolque o condición de carga pesada un buffer de 27 por ciento con una baja de 22 por ciento. En este punto, girar el coche a modo de Serie (= el coche es ahora eléctrica). El motor de combustión interna proporciona ahora la corriente necesaria para hacer funcionar los motores eléctricos, y que se escucha a la velocidad cada vez mayor. Si el estado de carga de la batería de coche y regresar a un 27 por ciento, el coche cambia de nuevo al modo paralelo (= coche ahora monta principalmente en el motor de combustión interna, con un ligero apoyo de los motores). La velocidad se ha reducido de nuevo. Esta situación se puede producir en las zonas montañosas, sino también sobre una superficie de carretera plana. El cambio de modo paralelo a serie será menos frecuente. Q / I ver un símbolo de una tortuga en mi pantalla. ¿Qué significa esto? A / En resumen, esta es una señal de que necesita ir más despacio. La tortuga puede aparecer como si está conduciendo cuesta arriba con un remolque y / o una carga pesada, a una velocidad mayor. Hay más de potencia puede entregar para accionar el generador. La tortuga y la palabra "modo de conducción LIMITADA" aparecerá en la pantalla si el estado de carga de la batería es de accionamiento a 20 por ciento. ¿Qué ocurre entonces? El flujo de corriente se reduce o detiene la batería de propulsión, para que observe la conducción de automóviles fuerza disminuye. ¿Qué debe hacer? Conducir más despacio. Ahora la batería de accionamiento se puede rellenar de nuevo. Q / Si tengo problemas para levantar coches posición todavía en una pendiente con la caravana. A / Si el estado de carga de la batería cae por conducción a 22 por ciento, y por lo tanto en condiciones en el tampón de acumulador, es la corriente disponible para la unidad del motor eléctrico sólo desde el generador. Esto se traduce en una restricción de la potencia de accionamiento. En el momento de la parada de amortiguación se recarga rápidamente por el generador y después de un breve periodo de tiempo, todavía se puede llegar a la tracción suficiente. 23-06-2014
Q / ¿Qué significa la información sobre el tipo de unidad? El modo EV: accionamiento eléctrico; La energía proviene de la batería de propulsión. Modo serie: accionamiento eléctrico; La energía proviene de generador y la batería de coche. El modo paralelo: conducir por el motor de combustión directamente en las ruedas delanteras. El modo paralelo: en coche por el generador + motor de combustión carga la batería de la unidad. El modo paralelo: por unidad de motor de combustión + soporta motores eléctricos. El modo paralelo: en coche por motores de combustión del generador + + soporte carga la batería de la unidad. Regeneración: Cuando se frena en la energía eléctrica motores fluye de vuelta a la batería de la unidad, cuando la batería unidad no sólo está lleno posible. Q / Si conduzco con la caravana, que percibe un fuerte olor a quemado en el coche. ¿Cómo puede ser esto? A / Esto probablemente se debe a la posición de los gases de escape en el Outlander PHEV. Es decir, que va a la salida del compartimiento del motor directamente a la derecha y se ejecuta a través del botón derecho del alféizar de la parte posterior. Esto permite que los desechos del camino que salpica desde el frente deslizamiento de la rueda a la derecha en la salida. Puesto que el motor de combustión interna por la conducción con una caravana mucho que trabajar más duro, el escape es también mucho más caliente. Debido a esta alta temperatura "quemar" la suciedad calle a la salida, y esto puede proporcionar un fuerte olor a quemado, lo que sin duda se detuvo o se mueve lentamente es notable. Si el escape es más limpio, el olor desaparece. Q / ¿Cómo puedo conducir por una montaña con un PHEV Outlander y caravana? A / La mejor manera de bajar una montaña es utilizar el máximo remregeneratie (soporte B5). Esto tiene dos ventajas: se gana energía a la batería de coche y le ahorra el sistema de frenado convencional. Nota: Asegúrese de que la batería de la unidad no esté llena a medida que comienza el descenso, para la regeneración de la batería como el coche no está lleno posible.
Traducido taclaman, no lo e hecho yo si no google jeje
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk