tato2 timid@ 22 Octubre 2010 #26 enhorabuena, yo tambien estoy por comprarmelo pero tengo dudas entre este, el nissan y jeep. Bueno pues a disfrutarlo.
enhorabuena, yo tambien estoy por comprarmelo pero tengo dudas entre este, el nissan y jeep. Bueno pues a disfrutarlo.
amanyago locuaz 25 Octubre 2010 #27 tato2 dijo: enhorabuena, yo tambien estoy por comprarmelo pero tengo dudas entre este, el nissan y jeep. Bueno pues a disfrutarlo. Haz clic para expandir... Yo creo que si lo pruebas, y ves los consumos REALES se te quitan todas las dudas. Pruebas en el mismos trayecto los que quieres comparar, pones a cero el consumo en el ordenador y ya me dirás. Suerte y saludos
tato2 dijo: enhorabuena, yo tambien estoy por comprarmelo pero tengo dudas entre este, el nissan y jeep. Bueno pues a disfrutarlo. Haz clic para expandir... Yo creo que si lo pruebas, y ves los consumos REALES se te quitan todas las dudas. Pruebas en el mismos trayecto los que quieres comparar, pones a cero el consumo en el ordenador y ya me dirás. Suerte y saludos