Webcampista.com

mucho más que un foro

Mis trastos.

Hola: Optimo, se puede llamar "cojín" al tubo del manómetro pero su nombre es Tubo Bourdon. Lo del bricolaje es también lo mío, y acumulo más "basura"... Ahora que te veo trastear con compresores me recuerdo que tengo que cambiar el aceite al mío, que tiene porrón de años y no se lo cambié nunca aunque funciona muy poco. Saludos y sigue con tus trabajos.

Hola: Optimo, se puede llamar "cojín" al tubo del manómetro pero su nombre es Tubo Bourdon. Lo del bricolaje es también lo mío, y acumulo más "basura"... Ahora que te veo trastear con compresores me recuerdo que tengo que cambiar el aceite al mío, que tiene porrón de años y no se lo cambié nunca aunque funciona muy poco. Saludos y sigue con tus trabajos.
Intento poner nombre a las cosas con facilidad para que se entiendan un poco, dentro de lo que cabe.
A veces ,otras no.
No es basura,son cosas.
Hay gente que acumula sellos,o chapas, nosotros acumulamos ciencia y descubrimiento.
Ostras, que frase más profunda.
A por todas.

Condenados estamos nosotros,ayer nos tocó ir a desmontar modo urgencia por motivos familiares diversos.
Se han alineado los astros, caguentó.
Tenía la caravana fija hasta el puente de mayo pero nos sale mal.

Condenados estamos nosotros,ayer nos tocó ir a desmontar modo urgencia por motivos familiares diversos.
Se han alineado los astros, caguentó.
Tenía la caravana fija hasta el puente de mayo pero nos sale mal.
Llegarán mejores épocas, seguro. No obstante no te preocupes, yo saldré por vosotros, jajaja.
Saludos y que no sea grave.

© 2004-2024 Webcampista.com