Con el digital no se puede hacer eso, salvo que lo uses junto con el de la casa. Solo se puede programar una temperatura y no se puede alterar el sensor o mide mal.Interesante. ¿Dos termostatos con conmutador para decidir cuál manda al motor? La condensación con un agujerito y un macarrón y buscando un depósito para encima del motor de cualquier nevera tirada en la calle. Qué cosas se os ocurren.
¿Y para que tiene el regulador?Yo creo que no rn mi trabajo los congwladores siempre congelan de origen en el minimo dan -18bajo cero
Imagina la situación,en caso de ir de aquí para allá, como queremos ir haciendo.
Llegas al camping, lo enchufas, lo pones modo nevera. Todo fresquito.
No sé el tiempo todavía, pero algo así. Unas cuatro tres o cuatro horas antes de irte al próximo camping, lo pones modo congelador,enfría un montón, sin llegar a congelar.
Imagino que aguanta bien un par de horas de viaje.
Llegas al camping y otra vez modo frígo.
Debería de funcionar.
Digo yo.
Vamos por partes.Me interesa lo de la tele. Justo ayer le preguntaba a josevlc si el de el es del Aldi(o Lidl) y me dijo que si . Pues yo con el toldo lo puedo poner,pero me dijo que si le das a la mesita,se cae lo que hay encima,y claro,puede sobrevivir o no. Lo tuyo parece que sujete más.
Y ya cotilleo,el bidón para que es? A ver si me estoy perdiendo algo.
Bueno, no esperaba inventar nada, jajaja, solo adaptar el mío.Sin problema optimo, ya esta inventado. en el pueblo tengo este arcon / nevera.
Arcón congelador Hisense FT124D4HW1 A+ Horizontal - Hisense España
Tiene un termostato doble, en un lado congelador y para el otro nevera.
Un saludo
Supongo que si, ya tengo faena. Cuando vi la foto supuse que la habias hecho tal como dices. No es dificil de hacer, habrá que probarlo.Vamos por partes.
El bidón es con grifo, como hay parcelas que no tienen pila y la fuente está algo lejos, lo lleno y así podemos lavarnos las manos al cocinar o enjuagar cualquier cosa sin tener que ir a los fregaderos.
Le pongo un pozal debajo.
El soporte de la tele, esta hecho con dos trozos de pletina de aluminio y atornillado en la tele donde se supone que va el soporte para pared.
Esa pletina no es cara, en centros de bricolaje tienen de varias medidas, es fácil de cortar, doblar y taladrar.
No se me ocurrió hacer una foto a la parte trasera.
Ya tienes faena, dmahin...
Edito, en la base de la tele, le he puesto fieltro claro para no marcar la pared.
Eso haré en la proxima salida,o igual me lo traigo a casa y lo pruebo .Si veo que no ,le acoplaré el termostato tal como dices.Pon una botella de líquido dentro (no de cristal) y ponlo en min, a ver qué pasa...