Bueno, pues después de casi 2 meses guardado en el armario, hoy le he montado en el coche.....
Ver elemento multimedia 221
Ver elemento multimedia 220
Ver elemento multimedia 219
No ha sido fácil, ya que mi coche no lleva incorporado en los conectores nada más que la alimentación, por lo que he tenido que cortar y soldar algún cable... tampoco he conseguido conectarme a la wifi de casa desde la calle, no he sabido meter los radares al Igo, es una versión diferente a las que yo he utilizado y como el mapa viene instalado, no se si voy a poder meterlo desde las ranuras SD y microSD que trae el equipo, en una pone SD a secas, en la cual he metido una SD con música y la reproduce.... y luego hay una ranura para microSD que pone Mapa, espero que si meto los radares y los mapas actualizados en una microSD, que ya tengo preparada, pueda actualizar y meter los radares, si no, vamos a tener problemas...
Otra cosa que no me ha gustado es lo que tarda en arrancar, pero bueno, más tarda Windows... ahhh y yo le he puesto el logo de mi coche, aunque desde que lo enciendo, hasta que se abre la pantalla, apenas me da tiempo a verlo 1 segundo... otro cambio que he hecho es que he metido corriente directa tanto a la entrada normal, como a la que va bajo llave, asi puedo tenerlo encendido sin llave, aunque mi coche a los 10 minutos corta tambien la corriente directa, espero que no se borren todas las memorias y programaciones que me han llevado un par de horas poner... ? ... sobre todo la de que no se ponga la pantalla negra y solo salga el velocímetro cuando sobrepasas el límite de velocidad en 1 km/h....
... hasta que me he enterado de cómo se quitaba, toqueteando claro porque el manual na de na, yo creía que se había averiado.... lo bueno, que por 4 duros es todo un equipo multimedia, que suena muy bien y tiene muchiiiiiisimas cosas, incluido internet, bueno si encuentras una wifi, claro y aunque el frontal extraible es inmensamente grande y armatoste, el equipo funciona bastante bien.