latumbadehuma
Chandalf el Gris
ese precio sería en caravana o en tienda de campaña unos 273€
Sinceramente, hasta que se peguen el batacazo..... Para pagar eso por un boungalow por 600 tienes un piso una semana o mas en noja....
subaru outback +adria prima del 95
Sinceramente, hasta que se peguen el batacazo..... Para pagar eso por un boungalow por 600 tienes un piso una semana o mas en noja....
A ver, a mi y a un piso no me llama... A mi lo que me gusta es salir con la cv y no concibo mis vacaciones sin mi cv. Pero un boungalow es otro rollo completamente diferente, mas parecido a una casa..... Y pagar esos disparates cuando por mucho menos dinero tienes un apartamento a pie de playa también.... Se están subiendo a la parra, de eso no hay dudaSi es lo de siempre, el que va de camping es porque le gusta, alternativas mas baratas hay siempre.
De todas maneras, no se puede comparar un bungalow bien equipado a pie de playa y con piscina ademas de.... ,que un piso a 200, 300 o mas metros de la playa, sin piscina, ni barbacoa, ni jardin, terraza, ambiente etc
A ver, a mi y a un piso no me llama... A mi lo que me gusta es salir con la cv y no concibo mis vacaciones sin mi cv. Pero un boungalow es otro rollo completamente diferente, mas parecido a una casa..... Y pagar esos disparates cuando por mucho menos dinero tienes un apartamento a pie de playa también.... Se están subiendo a la parra, de eso no hay duda
reservado en el joyel.
Para los curiosos, un bungalow de los sencillos, 8 noches,. 924€, que se dice pronto el asunto.
no falla...
¿que es lo que más te ha gustado del fin de semana? --> Haberme sacado unas amigas.
¿y del verano? ¿que es lo que más te ha gustado? --> Haberme sacado unas amigas.
¿¿Más que el zoo de cabarcenos?? --> el zoo tiene animales, pero no amigas...
blablablablabla...
así todo el rato.
Mi hijo mayor ha estado en Alemania con el instituto estas semanas pasadas y en el aeropuerto de Berlín se las pidieron a todo el grupo.por cierto, ¿alguien a rellenado el permiso para llevarse menores al extranjero que no son tus hijos?
es un trámite que existe, pero no sé si es exagerado hacerlo o no para viajar a francia.
Uppss, creo que llego tarde
Bueno, dejo el aporte por si a alguno le sirve (tierra tragame, jejeje)