Webcampista.com

mucho más que un foro

MIS PRIMEROS KILOMETROS CON LA CARAVANA.

Que pedazo de comienzo y que explicacion!!! :D

Pues mis felicitaciones y que los kms sean muchos los que puedas recorrer para disfrutar de ese elemento.

Sobre las marchas supongo que depende de los coches y las marchas que tienen. Y lo mejor ir sobre el par motor un poquito por encima que marca el fabricante de ese motor.

Mis felicitaciones! espero mojarla un dia juntos. :)
 
Visitante69 te informo que este puente me voy para El Escorial, llegare el sabado, si por un casual no te desplazas a la quedada que tienes acercate y nos vemos, que se que te queda cerca, asi me explicas lo del 69 sin que se entere papi2, haber si asi se mosquea :lol: :lol: .

Solespain te queda una neurona libre, cuidala que a mi no me queda ninguna, sera que que soy hombre :?:
 
Pues acercate con el y lo camelamos entre los dos, un par de copas de aguardiente vello portugues y cae :lol: , no te mosquees que es para cogerlo despistado hombre :twisted:
 
garoppa si tu eres timido y dices que te gusta mojar :lol: :lol: , bueno que eso nos gusta a todos, cuidadin que lo de mojar es por los elementos de acampada, y por lo otro :twisted: dios dira
 
Joe tio no sabia que llevavas poco tiempo con caravana, te hacia mas veterano, aunque tu comienzo ha valido por unos pocos de años. Yo mi primera gamba no la cuento pues pudimos perder la caravana el coche y si me apuras hasta los dientes.
 
Pero como que no cuentas,razpita? :bounce: :bounce:
Hay que contarlo para que otros aprendamos,fijate en mi tanto los postes como los arboles aprendieron, en cuanto me ven aparecer salen por patas,jejejeee
 
Se me acaba de caer un mito,pensaba que eras un experto de tomo y lomo :salute: .Joe,tal como lo expicabas,lo he pasado mal y todo,en el momento de la incorporacion me sudaban las manos y todo :silent: .¿a donde fue ese primer viaje?.
 
Motero dijo:
Se me acaba de caer un mito,pensaba que eras un experto de tomo y lomo :salute: .Joe,tal como lo expicabas,lo he pasado mal y todo,en el momento de la incorporacion me sudaban las manos y todo :silent: .¿a donde fue ese primer viaje?.


UN MITO...... ¿ YOOOOOO ????? jajajajajja


QUEMESGUEVOOOOOOOO

Pero hombre..... amos a ver...

Llevo pocos meses con caravana, pero mira.

Tengo cuarenta tacos mu mal "llevaos"
A los cinco años ya calzaba unas Chirucas.
Llevo pateando campings desde entonces, con canadiense, en igloo, con carro tienda y ahora que los años ya no perdonan en caravana (por aquello de las comodidades), he practicado de todo tipo de deportes en los cuales la naturaleza es parte implicada, escalada en hielo, espeleología, espeleobuceo, submarinismo, parapente, rafting, hidrospeed...etc etc.
Tengo varios cuatromiles alpinos en las piernas y una buena cantidad de tresmiles pirenaicos y alguna que otra sima de muchos cientos de metros "pa abajo"
Esto no quiere decir que yo sea alguien fuera de lo común, ni un machote ni na de eso, simplemente, como ya dije en otro hilo, son ciclos, etapas......
Ahora voy con una caravanilla ¡¡¡ Quien me lo iba a decir ¡¡¡¡, simplemente estoy cumpliendo otra etapa, la de disfrutar de los mios.
Llevo en el campo casi toda mi vida, disfrutando de la naturaleza, siempre que puedo me escapo con los mios.
Ahora, calvo, barrigón y muu cansao lo disfruto de otra manera, con mas comodidades como te decia, lo que más me satisface de todo esto es que me he resistido casi hasta los cuarenta en ir con estas comodidades, he sido hasta hace muy poquito de los que se colgaban la mochila con un saco de dormir, un infiernillo y ¡¡ hala ¡¡ a patear mundo.

Espero no haberte defraudado, pero es lo que hay, que le voy a hacer.

Espero que la caida de "tu mito" no interfiera en los planes que tenemos para un fin de semana de estos jejejej.... es coña eh ¡¡¡

Un saludo.
 
¿defraudarme?.El mito era refernte a un caravanista curtido en mil batallas,esta claro que con el curriculum que acabas de exponer,puedes aportar muchisimo a alguien como yo que le gusta la naturaleza,y no ha tenido ocasion de experimentar en tanto mundillo interesante.
Respecto a los planes,me estas acojonando,que veo que me cualgas una cantimplora,me pones las chirucas,y aparecemos donde cristo dio las tres voces... :laughing3:
Venga,a ver si consegumos cuadrar fechas.
 
Felicidades por el buen estreno, gran relato, me recuerda unas vacaciones camino de Castellón en julio del 98, llegando a Valencia hay un pueblo que se llama sieteaguas, averigüé porqué: me cayó tal tromba de agua que prácticamente tuve que parar, no se veía ni a tres metros del morro del coche, y eran las 10 de la mañana, de hecho la circculación desapareció, todo el mundo se paró a capear el temporal.
Y no entró ni gota en la caravana.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com