Yo estoy libre cualquier dia a cualquier hora, eso sí que me de tiempo a llegar en tren o bus.
Ala, a reírse! Me he perdido en el foro, el correo me decía que tenía mensajes y yo en el tema no os encontraba, he entrado por la dirección de correo hasta que os he encontrado, os habéis ido a otro tema, a otro foro?????? Qué he hecho???? No sé cómo os he encontrado!!!!!!
En mi caso, el martes sorry, no puedo, tengo una entrevista para un trabajo por la mañana, yo las tardes las tengo ocupadas, trabajo toda la tarde con los peques (je, je, como casi todas), por la mañana y para quedar tranquilamente sería el jueves próximo, donde digáis, siento el cambio de día, y si no os va bien, quedar vosotr@s y yo ya iré otro día, no problema, a ver si encima de primeriza voy a empezar imponiendo.
Ya diréis, y espero encontraros en el foro....
WINNIE![]()
Vale chicas, ya he encontrado donde estamos, que esto funciona como todo, pasando páginas......hay que ser cortita, pero muy cortitaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!Pensaba que las páginas se pasaban solas, únicamente elegía pasar a otros temas...:idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1:
A mí me sacan del correo tradicional con sellos y todo y estoy apañada!!!!!
GLUBBB!!
Saludos,
WINNIE![]()
Gracias mireia, Castellbisbal sí tiene tren, al menos esta en la lista...jajjajaa
Por mi parte también ok, yo estoy libre a partir de las 10h., también me ofrezco a ir a buscar a quien sea a donde sea (a excepción de Carmen de Alicante, que nos iría un poco justilla la cosa...), en mi caso en coche, así que si me necesitáis me pegáis un grito que ya sé llegar a vosotras sin problemas
Os conocéis alguna, ó hacemos eso de llevar "algo" significativo para reconocernos?? Lo he visto en las pelis y mola ¿?
Saludos,
Winnie![]()