elcorrecaminos
Genio
Lo del agua lo doy por hecho y mas en esas fechas. Ese habiamos visto que estaba mas a mano para ver cosas.
Lo del agua lo doy por hecho y mas en esas fechas. Ese habiamos visto que estaba mas a mano para ver cosas.
El verano en Asturias a veces empieza en septiembre. Nunca se sabe...
Camping Ribadesellaues en septiembre y con ACSI estupendo. Precio tarifa, personalmente no lo vale, pocas parcelas decentes, limpieza justita y lejos de todo, del pueblo y de la playa. Eso sí, tiene piscina, pero a temperatura "asturiana" osea que la calienta el sol....también tiene una especie de charco grande que es spa y que ellos llaman "piscina cubierta" pero aunque la foto de la hoja web esta muy bien, no puedes dar dos brazadas porque llegas al otro lado, es eso, un spa.
Camping Colombres, en septiembre y ACSI muy bien. El mayor problema que yo le veo es que está lejos del centro de Asturias. Pero para la zona este perfecto. Tienes una playa cerquita (en coche) para pasar una mañana tranquilos.
Si vienes a Asturias de visita y para la zona central, yo te animaría a que mires el camping de Candás CAMPING DE PERLORA. Pern - Cands - Asturias, es muy coqueto, con unas vistas preciosas (está encima del acantilado), y entre Avilés y Gijón es decir, a menos de 30 minutos de Avilés, Gijón y Oviedo. Si traes niños muy pequeños, valóralo aunque hay valla...a mi siempre me da mucho respeto los acantilados y los niños pequeños muy cerca de ellos.