Webcampista.com

mucho más que un foro

Mirando avances

Rocio1979

timid@
Estamos mirando avances y consultando he visto la pagina de Obelink (o algo así se llama)
Para elegir la "talla" he leído en algún post que hay que medir el perímetro de la caravana, pero la duda es si hay que llegar hasta el suelo o sólo el perímetro.
En las caracteristicas que estoy viendo no tienen mosquiteras, suelen tenerlas?
Conoceis la marca hypercamp?
gracias
 
Yo solo te voy a dar un consejo si lo aceptas... si en la web donde quieres comprar el avance no te explica como se debe de medir para saber la medida del avance, si no te explica como esta construido el avance y las marcas son de dudosa calidad, mejor compra a un profesional de España, ademas de aconsejarte, te podra decir como, cuando y hasta la medida del avance de la caravana, de si lleba o no lleva, o se puede poner... puede que esas paginas web extranjeras tengan buenos precios, pero yo prefiero seguridad y profesionalidad... en este foro tienes varios usuario profesionales que te pueden asesorar y vender un buen avance y aunque pagues 50€ más, ten por seguro que saldras con un buen avance y el que necesitas.
Yo siempre compro a Aracat camping, Solo de todo, Pplu caravan e Imara, seguridad, seriedad y aficacia, y lo que es mejor, foreros de Webcampista.
 
Gracias Jose Luis. Claro que admito el consejo, justo es lo que quiero. que alguien que sepa me "abra los ojos"
Llevamos muy muy poco con la caravana y me parece muy interesante el tema del avance pero no tengo ni idea
Mirare las paginas que tu me has recomendado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com